Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
494 / 873
#3945

Re: Aportaciones Eroski

Creo que el MCC esta agarrado por alli por donde mas duele , Ahora solo hay que
apretarle
, Yo no me canso de repetir , que la solucion la tenemos nosotros nadie mas
Ni Kontsumobide , ni abogados ni el sunsuncorada , nososotros con nuestra lucha

La gente se impacienta , quiere resultadoas inmediatos , NOOO esto es una guerra
entre dos los estafadores y los estafados ,y si hasta ahora han creido estar amparados , cada vez son menos los que pueden apoyarles , ante lo que ya es una evidencia (nos han estafado) El buque insignia de esta tierra (nos ha estafado)

y por principios por dignidad ademas de por nuestro dinero , tenemos que machacarles hasta que no puedan soportarlo mas , es nuestra obligacion al margen de lo que a cada uno le importe su dinero.
Tenemos razon , pues a por ellos que hasta ahora estamos teniendo mucha mas consideracion de la que se merecen

#3946

Re: Aportaciones Eroski

Te aplaudo y te sigo, no darle tantas vueltas a los datos que nos quieren intoxicar los de siempre y seguir en la lucha sin descanso, tenemos razón y eso nos da la fuerza.
Saludos

#3947

Re: Aportaciones Eroski

En estos momentos estan hablando en EiTB2 en NiMasNiMenos del asunto de las aportaciones. Dan por hecho la parcialidad clara de Consumidores, y se denota que es un problema de fraude y politica. Mas mierda al asunto. A ver si explota y el ventilador marca a los pesebreros.

#3948

Re: Aportaciones Eroski

La imparcialidad de Kontsomobide , es igual a la de la propia de EITB todos con la
txapela

Esta mañana me han llamado de dicha television , `preguntando , si esta tarde estariamos dispuestos a acudir algun miembro de la misma , a la tertulia de ni mas ni menos , para tratar nuestro tema.

Como es logico les he dicho que encantandos

Les he dado el nombre y el telefono , que desde la asociacion consideramos que es la persona indicada para asirtir

No le han lllamado y esta es la tercera vez , que lo hacen son conscientes de
que ha esta persona no iban a poder tomarle el pelo , que se hubieran enterado de una p............. vez de que va este tema . y no cada vez que va alguien le hagan la misma pregunta retorica de siempre ¿como se lo colocaron ? ¿no le explicaron?

Hemos pasado por el plato una docena de personas , contando lo mismo
cuando acudio nuestra compañera Marivi , conto . como ante la necesidad inminente de dinero . le ofrecieron un credito,

Bueno pues la que ha estado hoy ha contado lo mismo ,pues Claudio Landa , ha abierto
la boca con una cara de sorpresa que parecia un buzon de alcance

Ya esta bien de tanto cinismo e hipocresia entre todos , Ya esta bien de tratarnos como imbeciles ya asta bien de vender el alma al diablo ,( QUE ASCO DE GENTE)

#3949

Re: Aportaciones Eroski

La connivencia entre PNV, entidades emisoras EROSKI-FAGOR y entidades financieras como CAJA LABORAL, ETC. es vergonzosa. Solo tenemos que hacer un poco de historia, para llegar a esta situación : Cambio de le y del PNV, para colocar estas aportaciones y luego el pase de estas a las entidades financieras. Que seguro les dijeron : Buscar tontos a quien colocarlas. Sres. del PNV, vale de manipulaciones, sois complices de esta ESTAFA al pueblo vasco y por mucho que os empeñéis en decir el buen hacer de EROSKI-FAGOR y que actuo de acuerdo con la ley ( Manda cojones y cara que teneis ), es como sacar una ley para poder robar legalmente. No recordáis a CAJA NAVARRA donde sacaron otra ley para llevárselo en dietas ( Ahí lo criticáis, pero aquí habeis hecho lo mismo a lo bestia ). En cuanto a EITB no hay por donde agarrarlo. ¿ Es que se creen que somos Gilipollas ?, porque no se atreven a llevar a la tertulia a alguien que les pueda dejar en evidencia, sobre todo a estos estómagos agradecidos del PNV. !! SI VERDADERAMENTE ESTARIAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO, TENDRIAIS QUE SER JUZGADOS POR ENGAÑO Y ROBO AL PUEBLO !!

#3950

Re: Aportaciones Eroski

la estimación del numero de afectados es fácil, 845.000.000 € dividido entre una media de 21.000 € cada uno 40238 afectados ahora que cada cual piense cuanto puede ser la media por afectado.
Y no nos engañemos los que no reclaman no es porque ya conocían el riesgo no no , los que no reclaman es porque son socios de las coop. y ven peligrar su puesto de trabajo, pero les han engañado igual que a los demas y yo conozco a mas de cuatro.

#3951

Re: Aportaciones Eroski

Hay que ser zoquetes, esta semana se han celebrado las asambleas anuales de Fagor y yo he tenido la ocasión de preguntar por las AFSF como se le conoce a las aportaciones de Fagor y el presidente del consejo rector (Que ha dimitido )me ha contestado con la misma historia de siempre el producto es legal y ha añadido, contentos tenemos que estar que podían haber pagado los intereses en especies y no lo han hecho.

#3952

Re: Aportaciones Eroski

A ti te han explicado alguna vez lo que es el TAE (Tasa Anual Equivalente)o es que quieres confundir a alguien diciendo que un credito se amortiza con los intereses en lugar de con la amortizacion.
Ya podian aplicar los bancos ese criterio y no que les pides 100 prestado y les tienes que devolver 300.