Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
319 / 873
#2545

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Vamos a ver Sereno, una pregunta: A tí te engañaron cuando compraste este producto?. NO?
pues entonces no tiene sentido que estes en este foro. Quédate tranquilo en casa que puntualmente, eso no lo dudes, cobraras tus intereses.
Deja a los que nos han ESTAFADO intentar recuperar nuestro dinero!!!. Tú tranquilo que seguiras cobrando tus intereses.
Toda regla tiene su excepción, a lo mejor tú eres la excepción de las subordinadas EROSKI y FAGOR. Todos los demas hemos sido engañados, estafados y ahora encima NINGUNEADOS.

Conozco a Joseba miren y escriba inversor o escriba ahorrador, sé de qué pie cojea y sé que como a mí le "limpiaron" la cartilla. A tí ninguno te conocemos, así que nos basamos en lo que escribas y en tu perfil de usuario.

#2546

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

El comentario anterior iba dirigido a S E R E N O

#2547

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Austri.
Si te remontas a las primeras páginas de este largo foro te darás cuenta de que no es un foro solo para cabreados sino que es un foro general para gente que tenga algun interés o curiosidad al respecto. Asi que no te autonombres matón de discoteca para decidir quien puede participar y quien no.
¿Qué datos tienes para decir con tanta rotundidad "todos los demas hemos sido engañados"? Que no digo que no los haya, pero "todos" me parece mucho suponer.

#2548

Re: Aportaciones Eroski

Buena, muy buena la intervención de Marivi en Eitb. Todo clarísimo.

Soy de los que piensa que las aportaciones Eroski-Fagor no son legales. El hecho de que hayan sido bendecidas por la CNMV no las hace legales. Incluso aunque las considerasen legales, pierden esta virtud cuando son vendidas con engaño, cuando no se da toda la información, cuando se venden a determinadas personas, etc, etc.
La Caja Laboral (me refiero a las aportaciones de 2004, que son las que conozco) utilizó conmigo el conocido “timo de la estampita”. Me enseño el tríptico donde figura “Eroski podría amortizar anticipadamente, de forma total o parcial, la emisión después del quinto año de la fecha de desembolso”.
El comercial de Caja Laboral me engaño, enseñándome lo que yo quería ver, que no era otra cosa que a los 5 años iba haber amortización por parte de Eroski. Matizó esa posibilidad como la más probable. ¿Alguien puede explicar porque figura ese texto si no es para enganchar y engañar?
Decir que en este producto hemos “invertido” los ahorros, no se ajusta a la realidad (es mentira) y va contra razón. Cuando uno invierte tiene dos posibilidades una de ganar y otra de perder, como sucede en bolsa, por ejemplo. En este producto sólo existe la posibilidad de perder. Nadie va a comprar aportaciones por un importe superior a las de la emisión, para eso está Eroski o Fagor, para dar a la maquinita de hacer aportaciones. Pon en Google aportaciones y lo puedes comprobar que aún se sigue con la estafa.
Los comerciales de Caja Laboral que nos han vendido estas aportaciones no sé cómo tendrán la conciencia, pero sé que son los máximos responsables de este timo.
Cuando uno compra un producto defectuoso primero va a reclamar al vendedor.

#2549

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

mira, que no voy a malgastar fuerzas, que bastante tenemos por delante para perder el tiempo. Que si te lo digo es porque lo sé desgraciadamente, y si tu no lo sabe, date una vuelta por las concentraciones. Verás el perfíl de los que allí están .

#2550

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Lo que quiero decir es que basta ya de sacarle la cara a estos LADRONES, nos han engañado a casi todos , se han aprovechado de la confianza que teniamos en ellos, han visto dinero freskito y no les ha importado engañar a miles de clientes.Ellos veran le dan una solucion a esto, primero deberian admitir que nos han engañado, y eso ya casi lo admiten, hoy en el Diario (v)asco dice la periodista haciendose eco del comunicado de EROSKI, estos dicen que las irregularidades son de las entidades financieras que las han comercializado que las han vendido como DEPOSITOS SEGUROS A PLAZO.O sea que se arreglen entre ellos que para engañarnos ya se pusieron de acuerdo.Los bancos que comercializaban las Participaciones tenian una comision del 5%.No esta mal, yo calculo que por enganarme a mi CAJA LABORAL se ha quedado con mucha pasta , sinverguenzas, que ahora nos dicen que no sabian lo que vendian, jeta, jeta , mucha jeta.............

#2551

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Esto va para ti SERENO.......claro que tu tienes derecho a tu libertad de expresion, claro que si, pero se un poco honesto y dejanos en paz que esta es otra guerra y que te aproveche, por aqui se mueven asalariados del GRUPO MONDRAGON que intentan sacarles la cara.Yo por mi parte acabo con esto.

#2552

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Pero no te da verguenza? solo conque hayan estafado a una sola persona, trabajadora, ahorradora, posiblemente lo de toda su vida, es suficiente para no sacarle la cara y llamarles indeseables, y por lo que a mi respecta los que los apoyan tambien.
Saludos a todos los que estais luchando a por ellos sin descanso.