Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
432 / 873
#3449

Re: Aportaciones Eroski

Brabo Rikardo ,Eskerrik Asko: Sabes que te admiramos . y te queremos , Para nosotros
eres un ejemplo a seguir , Y alguno de los pelafustanes que purulan por aqui , se les
habra revuelto . hasta las entretelas ,no son capaces , de hacer una alegacion .
como la tuya , ni bajo pena de muerte , y responden de forma patetica , como solo
los solo ellos saben hacer
Seguiremos en contacto . por ,nuestros medios habituales , este foro decididamente
lo dejamos para los implesentables y COBARDES

#3450

Re: Aportaciones Eroski

¿Pero como te queda la poca verguenza de seguir , pidiento respuestas ,Y
PROVOCANDO como si fueras un gallo de pelea ? , si no eres capaz de dar la cara.
Fijate . que hasta me despiertas un sentimiento de compasion , deja ya de
hacer el ridiculo
Aunque reconozco que dificil , pero hombre ; alguien te querra

#3451

Re: Aportaciones Eroski

Sra. ya es hora de que aportes algo por si quieres debatir que parece que esto es lo secundario para ti por motivos obvios.

#3452

Re: Aportaciones Eroski

Muy bien por el escrito.
Y sobre todo por todo el tema de querer ( por parte de algunos ) de politizar el tema diciendo que es un ataque a lo vasco, etc, etc, y más pamplinas.

Esto no es un tema político , sino de una estafa de un grupo empresarial con la colaboración de una serie de bancos a un grupo numeroso de ahorradores a través de engaños y publicidad engañosa.

LA POLITICA PARA LOS POLITICOS, QUE SIEMPRE HAN IDO CON SU CHARANGA APARTE.

Y MAL QUE LE PESE A LOS SEÑORES DE BILDU... NOSOTROS SOMOS PARTE DEL PUEBLO TRABAJADOR VASCO.

#3453

Re: Aportaciones Eroski

Jamas toda la razon . ¿tu has visto , el cacao maravillao . que tienen montado.- sin ir mas lejos en este foro ?. Entre el entrañable Bifidus y Chamizo . antiguo option1
Pues mira . a uno le damos tufo . de anti vascos , al otro de proetarras .
yo ya no se que perfume usar . Aqui todo vale , descalificaciones . insultos
todo vale . contra, los que solo hemos cometido el delito . de ser estafados
Es duro ver , de lo que es capaz el ser humano . por defender lo indefendible
son abogados del diablo . , lo que creo , es que eso no sera gratis , a diferencia de nosotros , que solo queremos lo que es nuestro y nos han robado con mentiras y engasños

#3454

Re: Aportaciones Eroski

GABON A TODOS : Hace días que no he entrado en este foro, porque creo que...hay GENTE que no merece nuestra atención ni perder el tiempo leyendo "consejos partidistas".
SOLAMENTE QUIERO DECIR DE MOMENTO..... AURRERA RIKARDO..
La carta que has escrito a Gara, respondiendo a UNAI ZIARRETA, es genial. LA QUE SE MERECE.
Los que " en su dia" estuvimos cerca de él, sabemos cómo es. Por eso está donde está. IÑUN BE EZ ( EN NINGÚN SITIO). Haciendo o escribiendo lo que alguien le dice..... y..... nada más.

BETI AURRERA RIKARDO....... BETI BEZELA......

#3455

Re: Aportaciones Eroski

kaixo
oso ondo joseba por la contestacion a ziarreta
yo pensaba que Ziarreta tenia un poco mas de cabeza ya que le conozco personalmente y no que decía charradas para sacar la cara al PNV también pensaba que por fin Bildu se iba a enfrentar por fin al PNV ya que le tenia contra las cuerdas pero ya veo que no que como siempre y saltándose a la torera todo lo que piensa una militancia se arrugan sin pestañear a cambio de yo que se.
Al super vasco que dice que esto es una cruzada anti vasca contra todo lo abertzale no tienes ni idea de nada, para empezar en esta asociación esta implicada mucha gente de toda condición política, en especial, listo, del PNV ya que se les vendió este producto para ayudar a la super factoría vasca, que iba a crecer y crear no se los puestos de trabajo no para sacar una super rentabilidad por que no la tiene ya que en el mercado tienes mejores productos con una mejor rentabilidad que este en cuestión, también hay mucha gente de bildu militantes y votantes que con el afán de ayudar a la industria de aquí metió sus ahorros pensando en ayudar para que aquí se crearan puestos de trabajo pero ya veo que aquí como en el resto de las españas se mete la mano en la hucha, cosa sagrada aquí, que nadie metía mano pero ya veo que esta nueva gente eso se lo pasa por el foro después de escuchar las chorradas del representante del PNV en el gobierno vasco por que parecía el presidente del MCC que bueno ya sabemos quien es y quien lo apuesto ahí, pero ahora abalado por bildu quien lo a visto y quien lo ve, apoyando a la mayor estafa generada en euskadi que lo tenéis silenciado en los medios de comunicación vascos que sale de refilon para que no se entere bien nadie y claro luego sale este payaso que todos sabemos de donde sale diciendo que quiere debatir si eso es lo que queremos debatir en los medios de comunicación sin trampa ni cartón sin censuras a ver a quien le salen los colores de verdad por que después de esto quien mierda mete un duro aquí y pensar que somos 40000 familias afectadas con mas gente detrás que nos apoyan y si empezamos hacer el boikot en serio ya a pensado el MCC lo que empezaría a pasar, por que lo tienen jodido y si preguntan a sus empleados cooperativistas se están colocando de nuestro lado y sino hablar con ellos por que nosotros somos los que vamos a comprar a esos centros en toces hacer números y a ver que pasa por que repito somos 40000 afectados con mas gente alrededor por que donde trabajamos nosotros lo comunicamos lo sucedido y sino un vuelta por Bilbado y es un claro ejemplo que da pena
MCC desde sus empleados piden a gritos que lo solucionen que el barco se hunde rapidez

#3456

Re: Aportaciones Eroski

Que una actuación sea legal no quiere decir que esté bien hecha. Yo soy un ESTAFADO por el MCC, y me expreso y actúo en consecuencia. Los políticos saben bien por qué sacaron y defienden esta ley que beneficia al grupo MCC. En otros lugares se legisla para beneficiar a empresas eléctricas y gasísticas, no hará falta decir por qué lo hacen.
Te voy a poner algunos ejemplos de actos legales en distintos países y para mí son execrables:
Matar: La pena de muerte es legal en varios países, incluido EEUU.
La dilapidación.
La ablación del clítoris.
La amputación de extremidades, por robos.
Etc.
A veces algunos ESTAFADOS somos blandos con el MCC, escudados en esa apariencia de legalidad que dicen que amparan a estas aportaciones, ¿alguien sería tan blando con el que te quita la cartera en medio de la calle?
Ahora igual no es el momento de juicios en base a las normas que aportas, pero si de presionar. En democracia lo que hoy es legal mañana es ilegal. Todo dependerá de la fuerza con la que defendamos nuestros derechos. Este es el momento de intensificar nuestras reivindicaciones.
Esta ESTAFA del grupo MCC no tiene nombre, ¿cómo quieren vender productos a gente que ha ESTAFADO? Si somos 40.000 personas ESTAFADAS crees que no les va afectar a su facturación.