Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
548 / 873
#4377

Re: Aportaciones Eroski

A ver si te entiendo ; No te devuelven nada por poner reclamacion , a la Atencion alcliente , o no te devuelven a pesar de haber puesto la reclamacion

#4378

Re: Aportaciones Eroski

Puse reclamación por vendrrme aportaciones con unas condiciones q no se han cumplido. Como a todos.
Y como les consta esa reclamacion aunque a mi no me ha servido de nada pq sigo igual pues no les da la gana de devolverme la comisionad

Con cada cliente hacen lo q quieren. Si quieren te la devuelven o no.
Es para largarse a otro banco.

#4379

Re: Aportaciones Eroski

Eso es lo que primero que hay que hacer , largarse a otro banco. aunque desgraciadamente no hay gran diferencia entre ellos , pero por lo menos , en este momento tendremos que mostrar nuestra indignacion , al que ha contribuido, a esta estafa que no tiene nombre , no dejarle ni un euro de nuestro dinero

#4380

Re: Aportaciones Eroski

Ya sabíamos que no nos iban a hacer ni caso y tampoco la CNMV, pero hemos de seguir todo el protocolo si queremos proseguir la denuncia por via judicial.
Pero lo más alucinante ha sido que Caja Laboral se ha defendido ante la CNMV acusándome de que entre todos mis contratos de plazos fijos que aporté para que vieran mi historial con estos cabrones, había un modelo en el que me había arriesgado según ellos, pues eran como acciones de bolsa pero los que jugaban eran ellos y yo no arriesgaba para nada el capital y tenía unos intereses fijos, vamos que para mí era como plazo fijo.Fue hace unos 10 años.
Y ahora me entero que era arriesgado.Osea que no sólo nos han engañado ahora, sino que se les ha pillado que es distinto.
Y yo que como a Eroski los tenía como algo... ¡CÓMO HAN CAÍDO DE SU PEDESTAL POR ESTAFADORES!
Ojalá les devuelva el destino lo que han sembrado por "hijos de su madre"...
Mañana mismo les voy a mandar unos piropos que menos el de guapos van a recibir de todo.

#4381

Re: Aportaciones Eroski

Si señor esa es la actitud ,bombardeales, en todos los frentes , con correos ,
delante de todo lo que represente el grupo mondragon .Estan demostrando ser lo mas miserable , que cabe esperar
,
Cuando yo reclame a la CNMV tambien La Caja Laboral , les envio todos los escritos que yo les habia mandado reprochandoles su actitud ,¡¡¡¡SON PATETICOS!!!!!!

No podemos quedarnos impasibles ante tanta infamia ,

Yo el otro dia en una reunion decia a la gente , que si no nos revelamos , contra esta gente sin escrupulos terminaremos siendo complices por desidia u omision
¡¡¡A POR ELLOS!!!!!!!

#4382

Re: Aportaciones Eroski

Si, que no decaigamos, a por ellos sin tregua, sin descanso, por lo menos que además no se rían de nosotros si no hiciéramos nada, si hemos caído nosotros que caigan también ellos o que nos devuelvan nuestro dinero.
Boicot a estos ladrones, eroski, fagor y caja laboral.

#4383

Re: Aportaciones Eroski

Aupa a todos, que esto sigue y tenemos que seguir peleando contra estos ladrones de Caja laboral, eroski y fagor.Hoy hemos estado en Beasain en el ayuntamiento dando una charla a nuevos afectados en el Goierri, ha estado bien la reunion, vamos a empezar en Setiembre con concentracion en Caja laboral en Beasain, ordizia y lazkano , tenemos que multliplicar las concentraciones que nos vean y sientan la verguenza en sus carnes y la gente se entere de lo ladrones que son estos del grupo Mondragon.
Buen verano a todos pero a seguir denunciando a estos estafadores de txistu y tamboril, Joxemari Arizmendiarrieta , fundador del cooperativismo, ven y manda a estos dirigentes zanganos y estafadores a la mierda porque stos van a acabar en poquitos años con la historia del cooperativismo a este paso.

#4384

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡¡ZORIONAK!!!! Por ese logro , Ami me gustaria hacer lo propio en los pueblos de Bizkaia , tendre que contar con tus dotes de pèrsuasion , para conseguirlo
En todos los pueblos de Heuskal Herria,tendrian que darse esas concentraciones
Aver si conseguimos , que den la cara .de una vez estos impresentables , que lo que no se es como no se les cae ,al suelo de verguenza
Eroski Fagor Caja Laboral . vais a pagar caro habernos estafado