Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
428 / 873
#3417

Re: Aportaciones Eroski

Bueno ebifidus , Como veo que eres una persona bien informada , y ademas con ganas de aconsejarnos , Yo te tomo el ofrecimiento . Estoy dispuesta a escuchar tus argumentos , porque creo que todas las opiniones son buenas ,
Por lo que te propongo una entrevista personal ,Ademas de informarme , me demostraras . que das la cara como las personas , y no te escondes , detras de un ordenador ,te doy mi telefono y espero tu llamada 627754091

#3419

Re: Aportaciones Eroski

No te preocupes, es la marca de perfumeria de eroski que quiere imitar a mercadona y no le llega ni a la altura del barro. Son productos muy mediocres y con un diseño que da pena. Vamos que no venden un € y es un intento vano por relanzarla.
Además, con lo que han saqueado de los bolsillos de miles de ahorradores les da para regalar!

#3420

Re: Aportaciones Eroski

Bueno Vamos a ver si remontamos , esto , sin la intervencion de los intrusos .
que yo crei , que querian ayudarnos , pero unnnnnnnnnnn no se .
A ver mañana, los de Gasteiz y Donosti como os portais , hoy en Bilbo
hemos aumentado , de forma considerable , el numero. que ha participado en la concentracion , la verdad , es que la gente responde , asi que nada , duro
y a la cabeza ¡¡¡AURRERA!!!!

#3421

Re: Aportaciones Eroski

a ver si eres menos sectaria y dictatorial, que aqui existe gente afectada por otros bancos aunque a ti te la resbale

#3422

Re: Aportaciones Eroski

pues no no va a poder ser , Sera mejor olvidarnos de Rankia ,

#3423

Re: Aportaciones Eroski

A través del blog podéis acceder al otro foro.

#3424

Re: Aportaciones Eroski

Si ya lo se ya estamos dejando alli nuestros comentarios ,Eskerrik Asko