Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
458 / 873
#3657

Re: Aportaciones Eroski

Prefiero morirme de hambre antes que vendertelas a ti en el mercado SEND...
Hasta el final con LADRONES!!

#3658

Re: Aportaciones Eroski

Jamas , Veterano: Teneis toda la razon ,No malgastemos mas nuestro tiempo . y vamos
a dedicarlo . a lo que realmente importa , y eso es a luchar contra viento y marea
a defender lo que legitimamente , nos corresponde , y nos han quitado con malas artes
y a convencer a la gente . de que en la lucha y la constancia esta la victoria
cuando ademas se tiene razon( y nosotros la tenemos ),

#3659

Re: Aportaciones Eroski

Ya está colgado en el blog el audio de la entrevista en Radio Popular. Se está subiendo el vídeo de Miguel Ángel Revilla. ¡Este tío los tiene muy bien puestos!

#3660

Re: Aportaciones Eroski

Hace dias que no escribo en este foro, aunque lo siga regularmente. Ya dije hace tiempo que no hay que entrar a trapo por lo que digan estos sujetos,es una perdida de tiempo y lo unico que hacen es desviarnos de nuestros verdaderos intereses.La unica lucha que tenemos, es la de seguir poniendoles nerviosos,que comprendan lo mal que lo han hecho y lo estan haciendo. Que se les esta cayendo este tinglado y van a dejar en la calle a 8800 trabajadores por su mala cabeza ( esperemos que estos ultimos reacionen y nos apoyen en esta causa ), y esto no es que peque de inocente porque la verdad es que se les va a poner muy duro de seguir empecinados en dar la callada por respuesta. LO DICHO AUNQUE NOS CUESTE NI CASO Y QUE LES DEN

#3661

Re: Aportaciones Eroski

”Eroski, Caja Laboral, BBVA ....Pagaréis caro el habernos engañado”

#3662

Re: Aportaciones Eroski

Gracias josig por tu consejo. Precisamente, yo también, aconsejé hace unos meses a Marigoti, que no contestara a los infiltrados que, cada vez con mayor frecuencia, empezaban a inundar el foro...y también le decía que eso nos desgastaba y que era mejor centrarnos en difundir lo que había pasado y luchar contra quienes nos habían engañado...

Pero ante el silencio, los infiltrados se crecen y redoblan sus esfuerzos, aun a costa de mentir descaradamente....pudiendo influenciar y sembrar las dudas a algunos afectados que empiezan a utilizar el foro de Rankia...

Por eso y como da la casualidad de que estaba leyendo el libro "Pensar rápido, Penar despacio" de Daniel Kaheneman, Psicólogo y Premio Nobel de Economía en el 2002, se me ocurrió poner en marcha una iniciativa relacionada con la facilidad cognitiva, la de "Cómo escribir un mensaje persuasivo". Para entendernos es similar a la campaña que permitió a Aznar acceder a la Moncloa, a base de "Váyase Sr. Gonzalez"...

Esa es la razón de la iniciativa que propongo, en respuesta a uno de los infiltrados: La conveniencia de que TODOS LOS AFECTADOS contestemos con la misma frase "EROSKI, CAJA LABORAL, BBVA (aquí el banco que nos engañó)....Pagaréis caro el habernos engañado”, cada vez que uno de estos infiltrados y probablemente pagados, intente cercenar nuestra lucha contra los que nos han engañado.

Nos ahorra tiempo (solo en copiar y pegar)que falta nos hace para seguir denunciando lo ocurrido. Es una pena que el foro no permita modificar el resalte, tamaño y tipo de la letra utilizada en el slogan que propongo, con lo que el efecto sería mucho más efectivo, pero, lo mejor es enemigo de lo bueno, y tengo confianza en que si colaboramos todos, la iniciativa tendrá buenos resultados. Espero y ruego a todos los afectados a que me acompañen en ella, cada vez que se encuentren con "post" que defiendan a los que nos han engañado.

Estáte tranquilo "josig", a mis años no pierdo los papeles fácilmente y menos porque unos cuantos infiltrados, traten de acallar nuestras justas reclamaciones.

#3664

Re: Aportaciones Eroski

Mucho llamarme mentiroso, pero aun estoy esperando a que me digas donde menti y que lo demuestres. Sera porque llamarme mentiroso es facil pero demostrar que miento no lo es tanto. A ver si va a ser porque todo lo que dije es verdad...