Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
470 / 873
#3753

Re: Aportaciones Eroski

Por supuesto, mis comentarios al respecto como me he posicionado en alguna ocasión por aquí son:

El Sr. Urkullu no debe de saber que consumidores poco puede hacer, y que aunque son muy amables, no tienen argumentos legales. Es más, aunque indican que sus resoluciones son 'vinculantes', la parte demandada termina ignorando la misma solicitando el traspaso del asunto al ámbito judicial. De hecho, consumidores carece de potestad para declarar nulo de pleno derecho un contrato firmado entre las partes, y resolver, si este se produjo dentro de los escenarios legales que permiten la celebración del mismo.

Sobre la postura del PNV y Bildu, indicar que me han decepcionado. A mí, y a muchos otros, se les ha notado que deben de tener algún motivo por el cuál no quieren intervenir aun pudiendo hacerlo.

El tiempo colocara a cada uno en su sitio.

...y aunque no todos los perjudicados piensan igual ( todos tenemos derecho a criterio personal )...contra FAGOR/EROSKI no tengo nada en contra, ya que ellos comercializaron un producto tóxico, pero legalizado en el 2000 por el PNV.

Pero contra quién si voy es contra quién ME lo comercializó...CAJA LABORAL, a quién se le olvido comentarme lo que significaba "deuda subordinada", usease, perpetua.

Nada, un detallito de nada que al fin y al cabo es la clave de todo este asunto.

A ver si dentro de unos años CAJA LABORAL sigue en pie, le va a salir cara la bromita de no devolver la pasta porque la confianza se pierde con noticias como estas.

#3754

Re: Aportaciones Eroski

Dejaros de memeces y no dispersar ni distraer la perdiz con adjetivos. El asunto es de ESTAFA, sean preferentes estafadas, eternas, sucedaneos, derivados o kkdelbk.

#3755

Re: Aportaciones Eroski

El que dice memeces eres tu, yo solo he dicho que las Aportaciones financieras subordinadas Eroski no son "preferentes".

#3756

Re: Aportaciones Eroski

si, eso es. ESTAFA PURA y DURA.

#3757

Re: Aportaciones Eroski

jon yo personalmente opino ,que todos han tenido culpa, entre todos la tenian y ella
sola se murio EROSKI FAGOR CAJA LABORAL BBVA resto de entidades GOVIERNO VASCO
CNMV todos ellos han contribuido a que se de este desaguisado que ahora estamos padeciendo

#3758

Re: Aportaciones Eroski

Perdona, no iba por ti, va por los infiltrados que tratan de marear la perdiz para el divide y no pagaras, de los que hay bastantes caché. Que más da el titulo sí es un ROBO sin fuerza.

#3759

Re: Aportaciones Eroski

Me encanto la intervención de Bixenta,sin necesidad de chuleta, diciendo lo que sentía .Pues no necesitaba leer para decir la verdad.