Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
427 / 873
#3409

Re: Aportaciones Eroski

Si esto ha salido em los medios , y no es la unica , Son ya muchas , las que se esta fallando a favor de los clientes Pero ademas quiero , resaltar , que antes que el juez , en la CNMV ya le habian dicho ,que la entidad no podia acreditar . haberles informado bien , y aunque la respuesta de la CNMV .no es vinculante , pero puede . ser importante a la hora de un jucio , por eso nuestra recomendacion , a todos dce hacer esa reclamacion , todos los caminos son buenos
,Ami de momento tambien la CNMV me ha contestado en esos terminos
La Caja Laboral no puede acreditar haber informado adecuadamente ,
Animo guerra a Eroski Fagor y Caja Laboral , en definitiva al grupo MONDRAGON

#3410

Re: Aportaciones Eroski

Perdoname . de donde vienen los infiltrados , ya lo sabemos ,
y repito Guerra al grupo Mondragon Caja Laborallllllll

#3411

Re: Aportaciones Eroski

por eso conosabemos lo de los infiltrados vamos a tener mas cuidado por que no valla a ser que se adelanten un poco pero cada vez estan mas acorralados
Yo tambien digo alto y claro mano dura a mcc pero no olvidarnos de los otros que son tan culpables como ellos ahora podemos aplastarlos por eso ahí que pegar lo golpes precisos
Si podemos y no retrocederemos ni un milímetro a por ellos por ladrones y rastrero, la mierda fuera de aquí vamos a señalarles por la calle a esos ladrones, quien mete la mano en los ahorradores que sea denunciado públicamente para que la gente lo sepa, que aquí también existe esa mierda de gente para que no lo vuelvan hacer

#3412

Re: Aportaciones Eroski

Hace mucho tiempo que no escribo en el foro. Ante todo es de recibo la ardua labor que Marigioti , tu y otros afectados en el Pais Vasco estais haciendo. El hecho de que se haya debatido en el Parlamento es desde mi punto de vista sumamente positivo. Lo llamativo es que es que el PNV y especialmente Bildu hayan acudidio en una ayuda sin paralelismo en toda España. No conozco ningun partido politico dentro del Estado Español que se haya posicionado tanto en favor de la emision de estos productos tóxicos sea preferentes , suboordinadas u otro invento similar para engañar a los ciudadanos . No ha ocurrido ni con las preferentes de Caja Madrid en Madrid ni con las preferentes de Nova Caixa en Galicia ni en Cataluña con Catalunya Caixa , ni tampoco con ninguna empresa. Desde mi punto de vista hay mucha hipocresia , pues el dinero de los dirigentes del PNV dudo mucho que se haya invertido en gran cuantía en una empresa que dicen que funciona estupendamente y que por ende animan a que se le apoye. El mejor apoyo es que predicasen con el ejemplo.En relación con la intervencion del diputado de AE otro ejemplo de hipocresia o de sarcasmo fuera de lugar ¿quiere decir este señor que este producto es aún peor que las preferentes por que no hay ni accionistas? Dudo mucho que sus ahorros se hayan destinado a apoyar a esta empresa . Los que realmente apoyamos a esta empresa somos los que depositamos nuestros ahooros en esta compañia pensando que era un depósito, pero esta es la desagradecida respuesta que se nos da. Casi todas las empresas en España estan bien amortizando las preferentes bien transformándolo en productos seguros con garantias Un saludo

#3413

Re: Aportaciones Eroski

Vaya, al final me daréis la razón cuando digo que hay que ir a por los bancos. Todos los fallos de la justicia van por los que venden, que son los que engañan o no pueden demostrar que no han engañado. Caña a los bancos (no sólo CL plis).

#3414

Re: Aportaciones Eroski

caña a quien nos de la gana , y nos da la gana de que sea Caja Laboral

#3415

Re: Aportaciones Eroski

Veo que se sigue sin tener la mínima intención de informarse y de paso desinformando al personal. La mitad de las preferentes que circulan por el send están medio muertos y unas cuantas van a sufrir sin más miramiento quitas sobre el nominal en casi todos los bancos nacionalizados. Los que andan medio saneados también ofrecen amortizar de vez en cuando pero con quitas (lease Bco. Santander).
Las industriales si que están ofreciendo mejores condiciones pero de momento ha sido Endesa la que ha amortizado al 100%. Otros ofrecen bonos a largo plazo y conversión en acciones.
Eroski y Fagor no están en esa situación de saneamiento.
Todavía nadie ha comentado como pensaís que os devuelvan el dinero, porque yo lo veo imposible hasta dentro de unos cuantos años.
Sobre las sentencias, estaís aplaudiéndolas, pero son justo vuestra antítesis. Estaís pidiendo una solución colectiva y estas sentencias son denuncias individuales. Si alguno quiere recuperar el dinero ya sabe lo que le toca.
A la deriva...