Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
342 / 873
#2729

Re: Aportaciones Eroski

Soy de Bilbao y tanto yo como mi hermano tenemos deuda subordinadas tanto de fagor como de eroski. No es mucho dinero, y me di cuenta cuando mi madre se dio cuenta de que tenia preferentes en La Caixa (Nos vendieron el kit completo), la deuda subordinada también está gestionada por La Caixa. Llevo desde principios de 2012 queriéndomelas quitar, pero ya sea tanto por la falta de mercado como de que no quiero afrontar las pérdidas consecuentes no he seguido adelante con ello.
Leeré un poco el hilo a ver que solución hay como en su día ya hice con el de las preferentes.
Saludos a todos.

#2730

Re: Aportaciones Eroski

Una forma de hacer daño a Eroski es dando de baja su tarjeta. El teléfono para darla de baja es el 91.484.58.32

#2731

Re: Aportaciones Eroski

Soy de Bilbao y tanto yo como mi hermano tenemos deuda subordinada tanto de Eroski como de Fagor, las cuales están custodiadas por La Caixa. No es mucho dinero, y aunque escriba ahora llevo al tanto de mi situación desde principios de 2012 cuando nos enteramos de que mi madre tenía preferentes de La Caixa. Conozco la dificultad de la situación ya que es a perpetuidad y cotizando ahora mismo al 50% de su valor. Me gustaría colaborar con ustedes en todo lo posible ara lograr solucionar esta situación, mi mail es pitxinigo_30 @ hotmail . com , sin espacios. Muchas gracias.

#2732

Re: Aportaciones Eroski

caja laboral me dijo la semana pasada que van a cobrar los gastos de custodia a relacion a lo q esta cotizado el valor en ese momento....ahora esta al 40 por ciento pues por ese valor asi que igual no merece la pena cambiarse aunque yo no puedo ni ver a los de caja laboral pero bueno....

#2733

Re: Aportaciones Eroski

Gracias pixingo ,Por tu interes , en colaborar , Al margen del dinero . que es nuestro y lo tenemos que defender , Tambien tenemos la obligacion moral , de desenmascaras
a estos estafadores , impresentables , y no consentirles , que queden impunes
Me pongo en contacto contigo

#2734

Re: Aportaciones Eroski

rexa : Si esa noticia que das es cierta , Es una buena noticia , no solo por lo que implica , el coste de esa comision Si no , y sobre todo , porque parece , que
ya no gastan tantas infulas . y empiezan , a mostrarse , mas coherentes .con la situacion. Y desde luego , eso no lo hacen , por propia iniciativa , sino por
la presion que estamos ejerciendo sobre ellos .
Animo parece que vamos por el buen camino
AHHHHHHH a la CAJA LABORAL somos muchos los que no le podemos ver

#2735

Re: Aportaciones Eroski

Hola Banquearesrobar,
Te contesto a la última.
La primera reclamación va dirigida al Defensor del Cliente de tu banco/caja; tienes que indicarle cómo te han vendido el producto y tendrás que entregar la reclamación en tu oficina habitual quedándote una copia sellada de todo lo que entregas.
Pasados dos meses si no te han contestado o cuando te contesten (lo que antes suceda), mandas la reclamación a la CNMV con la contestación del banco o la copia que te sellaron. Cuando estos te contesten te quedan los tribunales.
Pero lo que si puedes hacer desde ya es sumarte a las protestas de la calle. También es bueno mandar reclamación al defensor del pueblo o a la instancia similar que tengas en tu comunidad para que sepan todos los que somos y se personen en las causas y hagan presión. Seguro que en este foro hay gente que sabe más que yo, pero estarán ocupados.
Saludos

#2736

Re: Aportaciones Eroski

Hola amigos estafados:

He seguido este foro desde que comenzó, y como soy uno de vosotros porque a mí también me estafó Caja Laboral y Eroski, me presento y aquí estoy dispuesto a apoyaros y para hacer fuerza en lo que haga falta. Un saludo valientes.