Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
343 / 873
#2737

Re: Aportaciones Eroski

Otra bronca , con la directora , de Euskadi Directo ,

#2738

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti : Eres INSUSTITUIBLE.
Estas en todo, luchando a todas horas , ADELANTE . Nosotros podemos apoyar ( dentro de nuestras posibilidades, dando la matraka, de momento en los bancos donde nos engañaron, diciendoles que nos ESTAFARON MINTIENDO.
Espero mandar un correo a etb-2 . El viernes hable con una trabajadora de Euskadi Directo, despues de leer tu articulo. Me dijo que tienen asuntos grabados desde hace un mes y que no han tenido tiempo de emitirlo.
Despues de decirle que en el momento que te llamo el tal Andoni, para grabar "casi para ayer"se callo. No me importa dar su nombre, ya que ella tambien me pregunto el mio. Se llama
Maitane. (no lo pongo en duda ) Aseguro que lo darian. ¿Cuando ? Esperaremos.
EL MIERCOLES, a las 12 todo el mundo a la Plaza Circular (Frente a Caja Laboral ) casi "rima"
Vamos a tener un poco de sentido del humor que ..... mas nos vale. !!!!aurrera!!!!

#2739

Re: Aportaciones Eroski

Hola,
Nos gustaría contactar con gente de Pamplona que esté afectada por las aportaciones subordinadas de Eroski.
Os dejo nuestros correos:

#2740

Re: Aportaciones Eroski

Somos muchos los afectados, muchísimos potenciales consumidores de Eroski.
¿Por qué no emplear el poder que tenemos como consumidores?
En los juzgados, con leyes hechas a su medida, es posible que tengamos pocas opciones pero... somos miles de personas, con miles de familiares directos y mucha gente concienciada con este problema. Y todos nosotros podemos dejar de consumir en Eroski. Podemos dejar claro, hacer ver por todos los medios que sea posible, que los afectados por esta estafa no consumimos en Eroski. Y entonces van a tener que sentarse a hablar con nosotros.

#2741

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti,cuidate que los disgustos pasan factura

#2742

Re: Aportaciones Eroski

Ojalá sea cierto lo de la bajada de la comisión que comentas, pero decirte que a mí me contestaron hace 20 días desde el Departamento de Atención al Cliente de Caja Laboral, y me dijeron que lo que están cobrando está bien y no lo van a cambiar.
Yo les planteé dos acciones, para solucionar el problema:
1.- Que fijaran un plazo de recompra de aportaciones Eroski y Fagor.
2.- Que la comisión que cobran por las aportaciones Esroski estuviera en función del valor del mercado, ya que en caso contrario (que es como lo están haciendo ahora) se trata de una perversión económica sin parangón.

A las dos cosas me han contestado que no es posible acceder en estos momentos.

En cuanto a las acciones que podamos hacer contra de Caja Laboral, Eroski y Fagor, todas son positivas para nuestra pretensión y les hará entrar en razón en función del daño que ellos perciban por esa acción.

Aunque no pretendo mezclar asuntos, y sólo a los efectos de intentar aclarar lo que pienso, aquí sucede como en política, los votantes somos, de alguna forma, cómplices y colaboradores necesarios. (¿Utopía?) La corrupción de los políticos se terminará cuando nadie vote a un partido que esté incurso en un caso de corrupción y el partido no haya tomado las medidas necesarias para echar a los implicados, después de hacerles reparar el daño ocasionado. Es decir, la solución es que no pase como ahora que todos los políticos confían en la justicia, ¿por qué será?

#2743

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Esdoza , Pero creo que me conoces un poco . y sabes que no hay quien me haga callar ni debajo del agua. Antes muerta que sencilla , Bueno sabes que tenemos , ganas de verte, a ver si te animas ,y vienes a Bilbao , un Miercoles , para correr una juerga
ante la Caja laboral .Que luego cuando cobremos , se nos termina el chollo , de esta diversion

#2744

Re: Aportaciones Eroski

Aupa Txabala, nos sentimos orgullosisimos de estar a tu lado , eso si que es valor, te mandamos fuerzas desde Gipuzkoa, a por ellos.

Para los Gipuzkoanos , recordar que el Jueves por la mañana de 11 a 11'30 nos vamos a concentrar en frente de Caja laboral en la Avenida de la Libertad en Donostia, tenemos que ir todos, a ver si somos mas que en Bilbao.