Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
323 / 873
#2577

Re: Aportaciones Eroski

Me parece una muy buena idea y desde aqui invito yo tambien a participar en los carnavales
de todos los pueblos, de esta manera podemos hacer publicA nuestra protesta y gratis.
A POR TODAS.

#2578

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Yo cancele la semana pasada el seguro de la casa que lo tenía con Lagun Aro. Te piden que indiques la causa y les puse que debido a las Aportaciones Eroski (que me parece una estafa).
Un saludo y ánimo a todos.

#2579

Re: Aportaciones Eroski

Para todos los afectados y simpatizantes:

Recordar que : El miercoles dia 6 de 12 a 1 del mediodia habra una concentracion en la
PLAZA CIRCULAR de Bilbao ( Frente a Caja Laboral).

El Jueves, dia 7 a las 6,30 REUNION - ASAMBLEA en la C/barrainkua, 5
(Centro Civico ) Interesante asistencia de TODOS.


#2580

Re: Aportaciones Eroski

Eskerrik asko compañeros!!. Muy buen artículo. Tambien eskerrik asko a los de la revista Amboto por dar a conocer nuestra situación en el Duranguesado sobre todo.

y un mensaje para todos los de esa zona y a los de Guipuzkoa y a todos afectados en general que aún sabiendo que les han estafafo, sienten ......... no se como calificarlo, en unirse a la asociación, o en salir a reclamar:
NO HAY PEOR PECADO QUE LA RESIGNACIÓN!!.

#2581

Re: Aportaciones Eroski

Hola:
Yo soy nuevo, aunque no os lo creais y penseis que vivo en los mundos de yupi me he enterado la seman pasada de lo de las aportaciones.
Mi queridisima amiga de caja laboral ( ironia) me comento que metiera dinero en las aportaciones eroski, que no habia riesgo alguno y que el dinero puesto no lo iba a perder. Vamos todo muy seguro. Yo las compre en el 2007
Menos mal que meti poco dinero solo 1600 euros, ya que no me fiaba mucho.
Resulta que despues volvi a intentar comprar ya que no estaba mal y como lo aportado no lo perdia pues dije adelante. Menos mal que no llegue a comprar ya que no habia venderores.
Hoy despues del revuelo he ido a caja laboral y me enterado que mis aportaciones ahora son 603 . y me dice que ya me dijo TODO MENTIRA claro por que despues me intenta vender sus aportaciones de caja laboral y me dice estas no son como las de eroski ehh que puedes perder. COJONES pero si te estas delantando que no me lo dijiste.
Le digo a la tipeja a ver que habia pasado que no me habia informado y que me he tenido que enterar por internet y por el periodico.
Me dice tu tranquilo si no necesitas el dinero dejalo que ya subiran.
Con lo cual , no es mucho lo invertido pero quiero que me devuelvan mi dinero, me gustaria saber si hay alguna asociacion de afectados en Bilbao. Para estar un poco ams informado.
muchas gracias

#2583

Re: Aportaciones Eroski

Hola y bienvenido sí tienes una asociación el jueves día 7 a las 18.30 horas en la calle Barrainkua nº 5 de Bilbao (centro cívico), llegas a tiempo porque se tomaran datos a los que quieran afiliarse a la asociación, y el día antes el miércoles como todos los miércoles a las 12.00 a 13.00 horas concentración frente a la caja LAPURRAL en Bilbao gran vía nº2 plaza de España o Circular, espero verte allí, saludos

#2584

Re: Aportaciones Eroski

Como te dice Yadpo, bienvenido y menos mal que solo tienes 1600 €. Muchos afectados tienen todos sus ahorros en esta mierda de txoroskis.
Tienes tambien un blog que es nuestro se llama APOR-EROSKI en el podrás ver todos los vídeos e informaciones, así como octavillas para imprimir.
Hemos creado la asociacion de personas afectadas por las aportaciones de eroski y fagor KALTETUAK-AFECTADOS.
Aquí en Vitoria tambien estamos moviéndonos mucho, el pionero de todo fue Ricardo que es de aquí. Bueno a lo dicho, acude a la reunión y sabras en que punto estan las cosas.
Saludos