Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
337 / 873
#2689

Re: Aportaciones Eroski

Para todos los interesados ya esta reservado el local para la próxima reunión será el día 7 de marzo de 2013 a las 18.00 horas en Bilbao calle Lehendakari Aguirre nº 42 "CENTRO BIDARTE" en salón de actos para los clásicos del Bilbao de siempre el antiguo hospital denominado el 18 de julio, para los que desconozcan salida del metro de Deusto por Lehendakari Aguirre, en la acera contraria a la salida del metro unos 100 metros en dirección hacia San Ignacio, allí vereís la entrada al nº 42 es un edificio con terreno, si salis por el ascensor lo veis nada más salir del mismo, eso sí nos han solicitado la máxima discrección para no molestar a los demás, ya que hay talleres, cursos etc.

#2690

Re: Aportaciones Eroski

Hola me gustaria saber cuánto os cobran por la custodia de las aportaciones,a mí unos 70 euros al año por unos 2000€ más o menos en la caja Laboral.

#2691

Re: Aportaciones Eroski, presion a las sucursales bancarias

Acabo de venir de un nuevo día de reivindicacibn delante de la sucursal de caja laboral que me vendió esta mierda, megáfono en mano.
- cada día notamos más apoyo poular
- cada día con una misiva nueva, hoy ha tocado carta abierta al director, con su nombre, claro; además de todo lo demás.

Por favor reuniros varios de una misma sucursal, y hacer lo mismo, es importante y efectivo. Ahy que decir en alto los nombres de los directivos y los gestores que vendieron si se sabe.

#2692

Re: Aportaciones Eroski, presion a las sucursales bancarias

Estoy de acuerdo, tomo nota y megafono.

#2693

Re: Aportaciones Eroski

Hoy la plataforma de afectados por las hipotecas han puesto de manifiesto que si se quiere se puede. Ya se que todavía no está todo hecho, que aún tienen que seguir luchando, pero han dado un paso de gigante.
Tenemos que ver cómo podemos seguir pasos similares a la plataforma de afectados por las hipotecas para conseguir el dinero ESTAFADO con las aportaciones.
Caja Laboral ya ha hecho el trabajo sucio y si no les imponen la devolución del dinero les va a costar mucho tomar esa decisión, aunque nadie de nosotros dude que es y será la opción más acertada y beneficiosa para ellos.
Comento esto porque Atención al Cliente de Caja Laboral dice: que la oficina que le vendió las aportaciones le informó de todos los extremos y detalles de este producto como riesgo del producto, posibilidad de dar pérdidas, etc, (en definitiva que era un producto basura y para engañar). ¿Cómo saben ésto?

En definitiva, está claro que SI SE PUEDE, si podemos, siempre que actuemos de forma lógica y con el mayor consenso posible.

#2694

Re: Aportaciones Eroski

A mi me han estado cobrando, ya no porque las he sacado, 12 Euros año por millon de pesetas.

#2695

Re: Aportaciones Eroski

Efectivamente Miguel: Algunos , lo tenemos , claro . Que solo luchando , se puede conseguir las cosas,
Yo que como todos sabeis , mi telefono , es uno de los de contacto .
Cuando me llama la gente , y les propongo , nuestro tipo de lucha .
En principio , no se sienten receptivos ,Tienen muchas dudas , de que esto pueda servir para nada ,
Yo como siempre quiero insistir , es , que es esta la unica lucha que entienden
Y que vamos recogiendo informacion , que nos confirma , que estamos , en el buen camino

#2696

Re: Aportaciones Eroski

Hola Marigoti, Ricardo, Austri,etc.
Después de ver que los abogados de Adicae incluyen en la lista de reclamados a Eroski y después de habernos estado dicieno por activa y por pasiva que los culpables eran los comercializadores, tengo que reconocer y pedir disculpas a los mencionados y algunos más por mi empecinamiento.
También daros las gracias por todo el trabajo que estáis realizando y animaros a seguir con en lucha.