Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
340 / 873
#2713

Re: Aportaciones Eroski

OSO ONDO POR NUESTRA AGUSTINA DE ARAGON!. Me han venido noticias de que tú y otros 2 TXAPELDUNES habeis estado fabulosos en lo de eudel. Que os conste que ha sido un hito y que os estamos muy agradecidos por la valentía.

No puedo extenderme más ahora mismo pero quiero dejaros claro a todos los que habeis estado alli que os agradezo, yo en particular y creo que todos los que estamos en esta causa tambien, el esfuerzo y la acción llevada a cabo en beneficio de todos.

UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE LA DISTANCIA! y AURRERA!!

#2714

Re: Aportaciones Eroski

De libertad de expresion , tururu, aqui manda el dinero y los ladrones , y los monaguillos les hacen el trabajo sucio y luego se les llena la boca de palabras bonitas, "nosotros los democratas".Tenemos que seguir denunciando a esta gentuza.Gracias por todo lo que estais haciendo.

#2715

Re: Aportaciones Eroski

Tenemos que coger nota todas y todos los de Gipuzkoa, se tiene que ver el movimiento aqui, es muy importante que se desenmascare a estos de Eroski -Fagor y caja laboral en esta provincia .Animo y el jueves a las 11 de la mañana en la oficina de Caja laboral en la Avenida de Donostia , tenemos que ir todos.

#2717

Re: Aportaciones Eroski

http://honrad.blogspot.com/2013/02/la-venganza-de-los-estafados.html

Otra misiva del profesor Manuel I.Cabezas. Los que no lo hayan hecho ya es más que tiempo de hacerlo. LEVANTAD NOMINAS, PENSIONES, etc, etc. Que no nos estafen y encima se sigan lucrando de nosotros estos LADRONES DE GUANTE BLANCO QUE TAPAN MANOS ENMIERDADAS!

#2718

Re: Aportaciones Eroski

En el diario el correo de hoy , Viene un articulo , sobre la intencion de Eroski
de bajar los sueldos de sus trabajadores ,y a continuacion , opinienes , que merece la pena leer ¡¡Pues esto es lo que hay!!!

#2719

Re: Aportaciones Eroski

Hola en respuesta a lo que preguntas te diré que en la anterior reunión de Bilbao, hay dos personas que están tratando este tema, contactando con las entidades para llevar (voluntariamente se entiende ) a la que menos cobre o más ventajas nos dé, pero esto va tranquilo las cosas con calma, Y a los demás aprovechado el foro os digo que si para la próxima reunión que hagamos en Bilbao, no han publicado en ETB2, lo nuestro nos plantearemos seriamente plantarnos ante la ETB, por la libertad de expresión de este pueblo, y escribir a la dirección con nuestro malestar, Saludos y a luchar la calle es nuestra.

#2720

Re: Aportaciones Eroski

Una pregunta...

Si el euribor en los proximos años sube, los intereses que tendria que pagarnos Eroski serían bastante mayores.. Suponed que nos plantamos en 5 años por ejemplo en un 5%..

Eroski tendria dinero para pagarnos? Entonces igual pensaria en amortizarnos el 100% de lo que pagamos en su día si no quiere seguir pagando intereses altos.. Yo creo que es mejor esperar que malvender ahora perdiendo el 60%.. el que pueda, claro

Hay algun sitio para hacer alguna reclamacion para que conste el premeditado engaño que Caja Laboral nos hizo al meternos las aportaciones.. Aunque no consigas nada, igual es bueno que conste alguna reclamacion para el futuro ..