Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
262 / 873
#2089

Re: Aportaciones Eroski

gracias armando guerra; yo estuve escuchando en las noticias del mediodia y no dijeron nada. Tu tambien eres afectado?

#2090

Re: Aportaciones Eroski

CORRIJO. A Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es del Cesar. Segun ha informado en el foro "Armando Guerra" parece que sí emitieron la grabación de la periodista. Perdón a los de Radio Vitoria y que copien los demás medios.
Saludos.

#2091

Re: Aportaciones Eroski

A todos los que teneis lo que se llaman nuevas tecnologias, yo lo he puesto en Facebbok, solicitando a mis amigos y familiares, boicot al grupo Mondragon, no comprar en Eroski, Fagor, romper con Caja Laboral y los demás de este grupo, explicando el motivo por el que lo pido, guerra al grupo de pinocho ( mentirosos )

#2092

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos:
Importante ir el VIERNES 21 a DONOSTIA y SABADO 22 a ARRASATE. Yo voya a ARRASATE el 22 con otros 3 más de Gasteiz; no tenemos octavillas. Necesito saber por fa, quien va y si lleva octavillas. Podeis contestar en privado. Gracias.
Ah! otra cosa. PARA LOS DE BILBO!!!!!!!! Por favor: no dejeis de ir el JUEVES 20 a la concentración a la Caja Laboral!!! Eso, es tan importante como ir a repartir octavillas en Donostia. HAY QUE PERSEVERAR!!! y se hemos empezado a concentrarnos un día concreto hay que seguir yendo, aunque sean 10 personas. POR FAVOR NO LO DEJEIS.

#2093

Re: Aportaciones Eroski

Austri el proximo jueves en Bilbao , no hay , concentracion ,Hemos quedado el viernes A LAS 11 EN EL AYUNTAMIENTO , para repartir , octavillas ,a partir de Enero .si nos concentraremos , todos lo jueves , en la La Caja Laboral ,Plaza Circular

#2094

Re: Aportaciones Eroski

Por cierto. Yo cuando comento sobre el tema siempre me "engancha" con un tal "KAKOKA", al principio pensaba que era error de la página pero ahora que lo hace reiteradamente y que ademas no veo yo comentarios del tal KAKOKA, me empieza a mosquear.

Alguien sabe quien es KAKOKA??

#2095

Re: Aportaciones Eroski

no te preocupes austri, a mi también me contesta a Kakota, aunque vaya al general debe ser por defecto, como te dice marigoti este jueves no vamos a la caja se van a repartir octavillas en Sto Tomás, luego el día 10 reunión en Bilbao Barraincua 5, marigoti cuando tengas un rato me llamas para parlar sobre lo de la asociacion etc

#2096

Re: Aportaciones Eroski

gracias por sumarte aqui todo el mundo es valido, tu siguenos por aqui y veras como siempre encuentras algo para colaborar ahora el día 21 en santo Tomas luego el día 10 nos juntaremos a las 18.30 horas en el centro civico casa cultura de Barraincua n º 5 en Bilbao.