Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
353 / 873
#2817

Re: Aportaciones Eroski

Osea o yo interprteto mal . o el PMV defiende a los estafadoes .(LEGALES ) eso si son estafadores legales

#2818

Re: Aportaciones Eroski

Hoy en el diario vasco sale el comentario hecho en el Parlamento Vasco por el partido
UPD y parece que estamos en buen camino pasará tiempo pero hay que estar dando
la lata a diario para que esto vaya cogiendo volumen y al final del tunel podamos
conseguir algo, la esperanza nunca hay que perderla. ANIMO A TODOS

#2819

Re: Aportaciones Eroski

ZUTIKO=persona de avanzada edad que chochea y desvaria sobre cualquier tema ya que por sus años no sabe ni pa quien vendimia....CHUPATINTAS!!

#2820

Re: Aportaciones Eroski

Bueno, pensando cual podría ser una forma de divulgar la gran injusticia que se ha hecho con tanta gente , a pesar de me han horadado el ojete con ensañamiento, por orgullo, por higiene mental para poder dormir por las noches,por coherencia y ser consecuente con lo que nos han hecho, he decidido registrarme cada día en al menos un foro de internet para colgar el siguiente escrito :

"Hola a todos:

Perdonad porque este foro no tiene nada que ver con el tema que voy a exponer a continuación , pero , si me permitís, quiero denunciar el “GRAN ENGAÑO” , que hemos sido objeto miles de ahorradores vascos y de otras zonas del Estado por parte del GRUPO EROSKI y sus APORTACIONES FINANCIERAS SUBORDINADAS .

En su día se nos vendió dichas Aportaciones Eroski y Fagor por parte de las entidades bancarias que lo comercializaron ( Caja Laboral, BBVA, Caixa, etc. ) como un producto seguro, una especie de Depósitos a plazo fijo o similar y que en unas 48 horas podríamos recuperar nuestro capital.
La realidad es que dichas aportaciones eran de un ALTO RIESGO FINANCIERO ..Y ¡ PERPETUAS !, cosa que a miles de ahorradores vascos se nos ocultó.
La mayoría de los engañados son gente mayor, jubilada que confiaron en sus gestores bancarios y en el buen nombre de la firma EROSKI para depositar todos sus ahorros , que en estos momentos no podemos recuperar .
Por eso buscamos vuestra SOLIDARIDAD ante esta gran “ESTAFA CON LABEL VASCO”.
Muchos de los afectados ( todavía hay mucha gente que todavía desconoce la situación ) hemos decidido un BOICOT ACTIVO al grupo Mondragón ( MCC)

- dejar de comprar en todos los Supermercados EROSKI y CAPRABO
- no contratar polizas en SEGUROS LAGUN ARO
- retirar todas las cuentas de CAJA LABORAL

.... y seguiremos en esta linea hasta que nos devuelvan nuestros ahorros.

Como David venció a Goliat, nosotros también conseguiremos que nos devuelvan lo que nos corresponde del GRAN EMPORIO EROSKI

Más información : http://apor-eroski.blogspot.com.es/ "!

Ya he empezado en algunos foros ( de alguno ya me lo han borrado también ) , pero pienso colgar este escrito hasta en el foro de " cómo cultivar champiñones en tu balcón " .

ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR

#2821

Re: Aportaciones Eroski

Sabiamos que el PNV estaba con los ellos (Caja Laboral, Eroski y Fagor )ahora lo han hecho publico, por algo el periodista Xabier lapitz cuando se le dijo que porque en Onda Vasca no decia nada de esto , nos respondio que "hace 2 meses ya hable de eso y hasta que no haya novedades administrativas o judiciales no iba a volver a hablar", ya le habian pasado el parte hace tiempo.Esta claro y por eso nos censuran tambien en ETB 2 en el programa de Euskadi Directo, y como dijo la directora del programa Lierni Muguerza, esto como estaba no se iba a emitir porque no gustaba a los de Caja Laboral.Seguro que le han presionado a la directora los del PNV, pues que lo diga.Ahora el PNV le va hacer el trabajo sucio al Grupo Mondragon.

#2822

Re: Aportaciones Eroski

Divulgando todo esto en foros que no tienen nada que ver con el tema, el resultado más previsible es que nos granjeemos enemigos allá donde vayamos.

¿a ti te gustaría que pasasen por tu casa los afectados de Iberia, los de CaixaNova etc. etc. explicándote sus problemas por muy legítimos que fueran?

Pues divulgemos nuestro problema pero de otra manera, no en foros de motos o de fútbol o de lo que sea porque nos estaremos echando mierda sobre nosotros mismos.

#2823

Re: Aportaciones Eroski

totalmente de acuerdo con jamass....hay que hacerles la vida imposible al grupo TXORIZON...sea como sea y donde sea....

#2824

Re: Aportaciones Eroski

A veces un gran error puede ser un gran acierto, yo estoy de acuerdo de que cada uno luche lo mejor que sepa y pueda siempre que lo haga desde la honestidad, despues ver los resultados y aprender de ellos, si no ha funcionado pues a otra cosa y si nos sorprende y funciona pues mas de lo mismo.
Saludos y a por ellos.