Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
339 / 873
#2705

Re: Aportaciones Eroski

Dicen que mal de unos consuelo de otros , pero parece que a tí todavía te cobran más que a mí.
No sé por dónde empezar pero preguntaré en algún otro banco a ver por dónde van los tiros.

#2706

Re: Aportaciones Eroski

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/caja-laboral-ipar-kutxa-invita-clientes-vinculados-entrar-socios/20130122cdscdsmer_8/

Este enlace es el nuevo expolio a cartillas de ahorros que está ya en marcha y que en estos días atras han tenido la desverguenza de ofrecer a un afectado de subordinadas eroski que está en nuestra asociación.
Cuidado! Aviso a navegantes!: Es similar en un aspecto a lo nuestro. Plazo fijo 5 años, pero se puede convertir en 10 años y esto NO LO ADVIERTEN. Es decir, el plazo empieza a contar a partir de que el interesado reclama el dinero. Por ejemplo pasan 5 años despues de la inversión y no recibo el dinero...voy a reclamar y me dicen MUY BIEN, DAMOS LA ORDEN AHORA Y VERAS TU DINERO EN LA CARTILLA DENTRO DE 5 AÑOS, osea el plazo que era de 5 años se ha convertido en 10 años. ESTAFADORES!!

El caso es que yo estos días que vamos a nuestra sucursal, estoy pregonando con el megáfono esta nueva estafa, pero pensándolo bien igual es que quieren sacar tela para pagarnos a nosotros.

Al loro!: Caja Laboral tiene unos fondos propios totales que alcanzan los 1.379 millones. El grupo tiene unos activos de 25.000 millones, 1,3 millones de clientes y 451 oficinas.

#2707

Re: Aportaciones Eroski

No dicen nada de plazo fijo. Te ofrecen entrar como socio y te dicen que tanto como para entrar como para salir te lo tiene que admitir la junta rectora de la Caja Laboral , y que además condicionan la salida a que se mantengan los ratios de capital a que obliga el Banco de España. Además te dicen que pueden tardar un máximo 5 años en dejarte salir desde que lo pidas. Queda bien clarito que no es una inversión con liquidez para entrar y salir cuando se quiera, sino una inversión con vocación de permanencia. Lo mismo que si te haces socio de una S.L. o una S.A. que no cotice en bolsa, que puede ser muy complicado salir de la sociedad habiéndose puesto de acuerdo con el precio de salida.

#2708

Re: Aportaciones Eroski

Sereno , gracias por la informacion ,Mañana mismo voy a visitaros , para adquirir ese producto

#2709

Re: Aportaciones Eroski

Estupendo, de paso te daré un boli de la Caja Laboral y el calendario de 2013 que aun no has recogido. ¡Qué salada!

#2710

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡Pues mira!! tienes razon que no lo he recogido . No lo recogi porque no quiero , que la Caja Laboral , me de nada , solo quiero que no me quite, que de momento es lo que ha hecho

#2711

Re: Aportaciones Eroski

Buenos dias ,Hoy empiezo temprano , mi jornada ,y es que la indignacion , esta noche , no me ha dejado dormir
Os cuento El miecoles 6 de febreo yo me encontraba , de vuelta a Bilbao despues de haber estado unos dias fuera a eso 12 del medio dia , recibo una llamada
de la redaccion de Euskadi Directo.
Me proponen una entrevista , con la gente afectada por el tema de las aportaciones Eroskique, que podamos acudir , a las 8 de la tarde, delante de la Caja Laboral
, donde nos solemos concentrar , Les dije: Ahora mismo teneis alli gente concentrandose , Me dijeron que en ese momento ellos no podian acudir
Les comente como yo estaba de viaje , y que trataria de localizar gente , para que fuese , pero que resultaba muy dificil de repente y desde fuera , hacer esa gestion

(respuesta) si no lo hacemos hoy , no se cuando lo podremos hacer
Llame a mis compañeros , ellos hicieron lo posible por comunicarse , he incluso habia gente dispuesta a ir , mientras tanto la persona encargada de gestionar la entrevista un tal ANDONI ,me seguia llamando ,y agobiando , porque a las tres de la tarde no tenia confirmacion de nuestra asistencia ,Realmente parecia muy interesado en hacer la entrevista , .Me facilito , el numero de la rdaccion
y su movil,
Por fin , nuestra compañera Marivi , consiguio negociarlo , y quedaron para el dia siguiente Jueves dia 7 , en BARRAINKUA donde se celebraba la reunion
Efectivamente se hizo la entrevista , donde participamos 4 compañeros
tambien sacaron fotos de el interior de la sala ,ya repleta de gente
y se despidieron , con prisa porque esa misma noche a partir de las 8/25 se emitiria
Bueno como todos hemos podido comprobar , no se emitio ni ese dia ni al otro , ni al otro asi 8 dias llame a la redacccion y me ponian la disculpa de que el tiempo les estaba ocupando toda la programacion
Ayer a la mañana ya llame directamente a Andoni ,y con muchas prisas , me despacho diciendome que no me podia atender Pense que tendria la delicaderza delllamarme el cuando pudiese (no fue asi ) Con lo cual ayer y en vista de que tampoco emitieron nuestro tema a 9/45 de la noche , volvi a llamarle a su telefono personal
Donde su primera respuesta fue : que si yo creia que se podia llamar a esas horas a un telefono particular
A partie de ahi el rifi rafe , le recorde mi llamada del del anterior , en una dentro del orden estasblecido , y no me pudo atender , y que yo no puedo saber cual buena hora para el ,y que me sentia con todo el derecho de llamarle ,pues a el no le dolieron prendas ,cuando a el le intereso en bom,bardearme a llamada
Respuesta ,pues el programa , no se va a emitir . porque estamos contrastando informacion con MONDRAGON CORPORACION COOPERATIVA
Creo que sobran los comentarios , por supuesto le reproche , conque derecho se creia para poder ningunearnos ,preparandonos una entrevista poco menos , que con exigencias .para luego , porque MONDRAGON dice que no , nos menosprecien sin tener siquiera la deferencia de comunicarnos su intencion
porque si no por lo que he insistido ni siquiera tenian intencion de decirnoslo sencillamente decidieron pasar de nosotros sin ningun pudor
Pues nada podeis ir sacando conclusiones

#2712

Re: Aportaciones Eroski

Ahora , he llamado de nuevo , a la redaccion .Para mi mala suerte , me ha vuelto
a atender Andoni (otra bronca con el) Creo que seria interesante , que llamaseis varios preguntado , que ocurre , con nuestro entrevista , que no se emite
telefono directo ,de Euskadi Directo 94 6563728
Y Para bronca . la hemos organizado esta mañana . En EUDEL donde daba una conferencia EROSKI