Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
364 / 873
#2905

Re: Aportaciones Eroski

Con adultos inteligentes, si señor.
Así da gusto debatir.

Saludos

#2906

Re: Aportaciones Eroski

Yo también he estado viendo el programa y sí, ha estado bien , sobre todo la afectada llamada Maria Jesús. Y también estoy de acuerdo que los dardos hay que tirarlos a EROSKI y FAGOR, porque Caja Laboral Popular es una más de las tantas entidades bancarias que lo comercializaron. Sí será la mayoritaria pero mucha gente las contratamos en otras entidades, por eso creo que deberíamos centrarnos en los causantes , es decir, quienes colocaron esos productos tóxicos , EROSKI y FAGOR .

#2907

Re: Aportaciones Eroski

Creo que tienes muy desordenados tus papeles y te estás liando. Estás confundiendo algún otro contrato de plazo fijo con el contrato de Aportaciones Financieras. Va siendo hora de que ordenes esa leonera.

#2908

Re: Aportaciones Eroski

#2909

Re: Aportaciones Eroski

Estoy de acuerdo hay qye denunciar a todas las entidades no solo la Caja Laboral a mi me engaño La Caixa de Lekeitio Bizkaia su directora Matilde Cuadra y la Kutxabank de la localidad su asesora financiera Izaskun Martinez ,felicidades a nuestros representantes en el programa de Claudio Aurrera denori

#2910

Re: Aportaciones Eroski

Hola Urbia, bienvenido. Somos asociación de personas afectadas por las aportaciones eroski y fagor "kaltetuak-afectados". Tenemos coordinadores en los 3 territorios. También tenemos un blog propio que es apor-eroski. Visitalo y ahí tienes teléfonos, eventos, lugares de concentración, correo electrónico, etc. Nuestro lema es la presión en la calle y el boicot activo a todo lo que sea grupo mondragón, tanto nuestro como de los familiares más cercanos. Quitar nóminas, domiciliaciones, pensiones, todo. No comprar en eroski, no contratrar pólizas lagun aro, no visitar forum, etc. En fin, para más información dirigeté al blog como te digo, vale?

#2911

Re: Aportaciones Eroski

A ver si queda claro de una vez por todas: Sabemos la cifra que hay reconocida pues hay documentación que la avala y es la suma de todas las emisiones de eroski y fagor: total 845 millones de €. Hacemos una media de 20.000 € (este dato es estimatorio pero bastante certero pues las personas que estamos dirigiendo la asociación y que tenemos contacto estrecho con los afectados sabemos de qué cifras hablamos. Como he dicho en otro comentario los de 2000 € contados con los dedos de las manos). Pues como digo 845.000.000 : 20.000 = 42.000 afectados.
Asustan las cifras no?. Pues esto también es LABEL VASCO

#2912

Re: Aportaciones Eroski

Marigoiti,
lo que tiene que quedar claro es que esa es la cifra de afectados que a la plataforma y a ADICAE os interesa "calcular" para meter presión... pero no hay que irse muy atrás para ver comentarios que indican que hay inversores con 150.000€ y seguro que también hay entidades con cantidades muy superiores por lo que para que la media de aportaciones fuese de 20.000€ otros cuantos no debían pasar de 5€ invertidos...