Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
293 / 873
#2337

Re: Aportaciones Eroski

basserritarra ¿nos lo dices o nos lo cuentas?¿Cual crees ,que es nuestro frente
de batalla? Pues ese , conseguir , que los medios informen de nuestro problema
Pero aqui todo el mundo tiene un precio , Y nadie muerde la mano que le da de comer
Pero aun asi . nos estamos haciendo oir , Atodos los medios , no pueden tapartles la boca ,y la prueba es la cantidad , de llamadas que estamos recibiendo

#2338

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos
os voy ha escribir una respuestrsa literal de la persona que me las coloco a mi
la respuesta a mis preguntas que yo le venia insistiendo desde el mes de diciembre 2011
ella siempre me aseguraba que era un producto con total garantia y el dia 3 abril 2012 me contesta esto:

Caja Laboral no vende las aportaciones en el mercado Aiaf porque ahi te las compran "con quita" es decir saldos de ocasion, Si deseas venderlas en el mercado Aiaf tienes que traspasarlas al BBVA , Santandrr y te lss compran al precio que ellos digan (de eso ya comentamos) Acudir ahi a vender es como vender un piso a la mitad de percio para vendrrlo rapido.... va el que no tiene otro remedio
Para nosotros valen 25+intereses desde 31/1
Se siguen cruzando operaciones , es lo que te puedo decir

Todavia esta empleada no sabia que estas aportaciones cotizaban en el mercado Aiaf , yo estaba convencida que tenia una buena asesora, ya veo que estaba muy equivocada

#2339

Re: Aportaciones Eroski

La entrevista de Ricardo en Euskadi Irratia bien, lo ha dicho alto y claro para que la gente lo entienda y ha tenido una gran audiencia. Vergonzosa la respuesta de Caja laboral mediante comunicado asegurando que los que compramos ^Preferentes Eroski fuimos informados del ALTO RIESGO de estos productos, SINVERGUENZAS Y MENTIROSOS.Todo lo contrario nos dijeron que no tenia riesgo ninguno y liquided inmediata.Y seguro que estos COME OSTIAS Dirigentes de La Laboral-Eroski y Fagor van todos los domingos a misa.Gentuza, estais gestionando este problema muy mal lo vais a pagar carisssssssssssssssssssssssimo.

#2340

Re: Aportaciones Eroski

Mañana en la reunion de Bilbao ya nos gustaria a los Gipuzkoanos que nos dieseis miles de estampitas para inundar la provincia de Panfletos.Hoy varios compañeros han estando hoy en Lasarte en las puertas de la sucursal de Caja Laboral informando a los clientes de la estafa que hemos sufrido y han vuelto muy satisfechos de la reaccion positiva y de apoyo de los clientes para con nuestra lucha.

#2343

Re: Aportaciones Eroski

Joseba miren, para los que no entendemos euskera, ¿es posible que un alma caritativa nos traduzca el comunicado de Caja Laboral?

#2344

Re: Aportaciones Eroski

Creo que te refieres al mercado SEND que es en el que estan ahora metidos nuestros ahorros, rompiendo así caja laboral una de las condiciones del contrato. Este mercado yo lo defino como un mercado "de pirañas" o de "tiburones", sedientos de sangre. Son gentuza que se dedica a esto justamente: a lucrarse de la sangre y sudor de otros, igual que los pisos de los deshauciados que van a subasta, pues igual.