Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
222 / 873
#1769

Re: Aportaciones Eroski

Hola Otro Nuevo: Siempre he sido partidario del dialogo, pero parece que no todo el mundo piensa así, y no lo digo por tí que tienes todo el derecho a estar indignado, como lo estamos todos, y a elegir tu tipo de lucha, ante la cerrazón de Eroski que se niega a buscar una solución a nuestro problema. Pensaba que en el (para mí, decepcionante) debate de la ETB me iba a expresar con absoluta libertad, pero cuando han empezado diciendonos que no se podía pronunciar "por razones publicitarias, la palabra Eroski" he pensado que eldebate ya nacía mutilado. Quizas haya que recordar a la ETB que a diferencia de los medios impresos que sí es cierto que están cautivos por la publicidad de sus clientes, la ETB es de todos y debe de estar a la defensa de los ciudadanos. Tampoco se podía pronunciar la palabra "estafa", y te aseguro que he buscado en Google "estafa piramidal" y, mira por donde, hay una definición que se parece horrores a lo nuestro. Alguien ha comentado que no es estafa porque están pagando intereses, y resulta que tambien Lehrman Brothers lo hacía ¿entonces..? Bien venido al foro si, como presumo, tambien eres nuevo,pero recuerda que aunque la presión de la calle es importante, la pluma también es otra forma de lucha. Ambos hemos de ser complementarios.

#1770

Re: Aportaciones Eroski

Hola Miraren: te advierto que no te has perdido nada de particular, Estaba prohibido pronunciar la palabra Eroski por "razones publicitarias". Tampoco "estafa" porque dicen que seguimos cobrando intereses. He consultado en Google "estafa piramidal" y te aseguro que en WIKIPEDIA viene una cosa parecidísima y que también paga intereses. ¡Ah..! Lehrman Brothers también lo hacía... Si a pesar de todo insistes ver el vídeo, shalimova te da instrucciones y en caso de que lo consigas ver , yo oy el gordo de la camisa de rayas. Te juro que me preparé el debate como si fuera a ir al Parlamento y mira en qué ha quedado. En cuanto a lo de Caja Laboral, YO ENVIARÍA LA REQUISITORIA POR CONDUCTO NOTARIAl. No es tan caro y funciona.

#1771

Re: Aportaciones Eroski

Hola Jaimetxu: A mi me parece muy loable tu actituc ,YO tambien como tu opino que lo mejor en todo conflicto es dialogar .Pèro ahora me gustasria que me digeras ¿CON QUIEN? ¿CON CAJA LABORAL que mienten como bellacos , negando la mayor?? ¿,Con EROSKI , que te dicen , que hables con la entidad ,porque elos no saben nada ??, Podriamos hablar con el padre de todos ellos ,pero no sabemos donde esta.JAIMETZU si tu me dices con quien se puede hablar yo estaria encantada de hacerlo,. A estas alturas el intento de hacerlo ,por mi parte y me consta que la de muchisimos mas no una sino muchas veces ha sido de todo infructuoso .No nos engañemos en este pais solo te entienden en un idioma , y es el del cabro y mala leche , y de eso a estas alturas estamos sobrados ,No hay mas remedio que movilizarse que ponerles en evidencia ,porque la presion que estamos haciendo , la soportan bien ,pero si fueramos un dia si y otro tambien delante de las cajas yo opino que tambien a los eroskis INSISTO ,si se pertenece a una asociacion siempre respetando las normas Si,les dieramos donde les duele ,Seguramente tendrian que reaccionar Y yo no se si eso es malo para nuestros intereses pero ellos ya han decidido lo que van a hacer no devolvernos el dinero ,pues si nos tenemos que fastidiar lo hacemos todos Pero yo lo que peor llevo es que encima se rian de mi eso no lo podemos permitir si tenemos lo que hay que tener que no es otra cosa que DIGNIDAD Tambien sabemos que hay mucha gente , que cree que esto se va a resolver por obra y gracia sel ESpiritu Santo que no se mueven que no hacen nada , porque ademas les da verguenza que les vean en la calle , pidiendo lo que es de ellos ( porque lo que pedimos es nuestro ) nosotros no tenemos mas delito que el de haber confiado ,en unas entidades y unos señores , que ejercian como gestores , y resultaron ser estafadores los que nos han quitado el dinero son ellos ,eso ¿os da verguenza decirlo? Pero bueno ya sabemos que esto siempre funciona asi de modo que los que tenemos animo de lucha seamos los que seamos se nos tiene que ver y oir ¡¡¡¡AURRERA!!!

#1772

Re: Aportaciones Eroski

Vamos a buscar al culpable. EROSKI dice que el puso en el mercado un producto legal que se lo permitio la CNMV, el banco en el caso mio el BBVA me dice que la solucion la tiene que dar EROSKI que ellos a sus participaciones preferentes del BBVA ya las han canjeado por otros productos, acciones, depositos etc. Yo me pregunto no deberiamos atacar al gobierno metiendo ruido que ha permitido a bancos y empresas lanzar al mercado estos productos toxicos, engañando a la gente y quedarnos sin dinero. Ellos cuando cogen a alguien que defrauda lo meten en la carcel, tendrian ellos que estar en la carcel por permitir este fraude.

#1773

Re: Aportaciones Eroski

Ayer estuve viendo el programa y cuando vi que dabas rodeos para no decir Eroski lo primero que pensé fue... Seguro que no le dejan decir Eroski. Y mira por donde, acerté.

La verdad es que invitaron a tantos y había tan poco tiempo para que cada invitado contara su caso (con cuñas de la invitada de Ausbanc y la otra invitada experta en temas legales) que, como a ti, me supo a poco.

Pero bueno, quédate con lo positivo, se empieza a hablar de ello...

#1774

Re: Aportaciones Eroski

He estado fuera y por otros motivos no he tenido tiempo para estar en el foro como me hubiera gustado. Saludos a todos.
Ya sabéis mi posición como inversor de promover el equilibrio de las medidas y centrar bien en cada caso la responsabilidad. Eso de palo a todo lo que se mueva por que alguna responsabilidad tendrá no va conmigo.
Ni Ausbanc ni Adicae ni la lógica nos dice que la responsabilidad le cabe a la cooperativa, en mi caso Eroski, porque ella promovió el producto. El que ha puesto el producto en manos de los inversores han sido los bancos y algunas cajas. Creo de verdad que Fagor y Eroski cumplen al cien por cien si abonan los intereses anuales que les corresponde. Me llama la atención que BBVA diga que Eroski es el que tiene que resolver. Pero si el que te ha vendido es el BBVA, cómo puede decir que las medidas las debe adoptar la cooperativa. Ese es querer marear la perdiz. En definitiva, que demos palos de ciego para no resolver nada, simplemente como el txipirón, echar tinta para despistar al contrario.

#1775

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Shalimova y Jaimetxu:
Aún no he visto el programa, pero en cuanto lo vea comentaré qué me ha parecido.

#1776

Re: Aportaciones Eroski

como se suele decir que unos por otros la casa sin barrer. Y nosotros sin el dinero ahorrado.