Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
412 / 873
#3289

Re: Aportaciones Eroski

Como haceís lo que quereís, por esos mismo, por evadir la realidad, la gente os va a dar la espalda y de paso el culo.

#3290

Re: Aportaciones Eroski

De manipulador nada, solo tienes que releer lo que se ha escrito (y escrito queda) en este foro. Evidentemente yo no os voy a decir a quien teneis que reclamar, que cada uno haga lo que le de la gana.
Pero me extraña que solo se señale a una entidad bancaria cuando hay varias que las han colocado, ya que me imagino que entre esos 40.000 personas que afirmais que estan afectadas tambien contais a los de las otras entidades.

#3291

Re: Aportaciones Eroski

"El consejo rector de Eroski aprobó ayer la rebaja media del 5% en el sueldo de sus 8.800 cooperativistas."

Y todo esto por vosotros... ja ja. En que quedamos, la tumbamos y os quedaís sin dinero o vaís a hacer la compra a la tarde en Eroski.

#3292

Re: Aportaciones Eroski

Hola ebifidus;
Después de esta noticia que has colgado. Yo ya lo tengo claro. Voy a hacer el anti-boicot a Eroski.

Por cierto, hace poco se decía que "a degüello a por Caja Laboral" por un desahucio... Os dejo este enlace
http://www.tudosis.es/2012/los-bancos-mas-crueles-con-los-desahucios-santander-bbva-caixabank-bankia/
Si no lo quereis leer entero; al menos el encabezamiento dice así: ¿Qué banco o qué caja de ahorros es el más cruel a la hora de ejecutar hipotecas y desahucios? Santander, BBVA, la Caixa, Bankia, Sabadell, Banesto, Popular. O las cajas vascas, como la Kutxa o la BBK.

Mira por dónde tampoco se menciona a la laboral y sí a los dos bancos responsables directos de la emisión.

También os dejo el título de un artículo de Alvaro torres del 11/11/12: " Un aplauso al Banco Popular, KutxaBank y Caja Laboral por parar los desahucios…."

Un saludo

#3293

Re: Aportaciones Eroski

A estos no hay quien los defienda. Tienen un planteamiento hipocrita y por lo menos en el foro totalitarista. Su causa deberia de recibir el apoyo de la gente pero va a ocurrir justo lo contrario. Si fuese empleado o socio de eroski les metia los papeles por el cu...

#3294

Re: Aportaciones Eroski

Mucho te gusta el CULO a tí

#3295

Re: Aportaciones Eroski

josig Estoy , en autentico . ataque de risa ,No si es que estos tios ; dan mucho juego

#3296

Re: Aportaciones Eroski

Es que son tan lerdos, que en vez de irritarnos nos causan estos efectos. Saludos y fuerza