Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
288 / 873
#2297

Re: Aportaciones Eroski

A TODOS LOS FOREROS A F E C T A D O S . Que sepais que podemos escribir comentarios tambien el el blog nuestro propio: apor-eroski donde todos estos que nos quieren perjudicar no pueden entrar. Solo está en que nos aconstumbremos.

#2298

Re: Aportaciones Eroski

Estoy segura . Lo que mo se si desde Vitoria , podeis ver Tele Bilbao
De todos modos Jose Antonio , Tiene un CD con la grabacion
, Creo que ya se ha puesto en contacto , con los expertos informaricos , para ver .la forma de colgarlo

#2299

Re: Aportaciones Eroski

ni idea unairu. A mi la caja laboral hace tiempo que no me informa de nada. Soy yo la que voy a perdirles cosas y nunca, nunca las tienen a mano: vuelva ud. mañana me vienen a decir. Pero voy, vaya que si.

#2300

Re: Aportaciones Eroski

Mañana hay que intentar entrar en ABC Punto Radio. [email protected] , este es el correo, podriamos intetarlo mas de uno y llamar mas gente entre las 10 y 10'30 se podria entrar en directo.

#2301

Re: Aportaciones Eroski

acabo de escuchar en la radio que eroski ha abierto un supermercado nuevo en GIBRALTAR. Productos españoles e ingleses. Lo ha dicho radio euskadi, y ademas, en la conversación ha salido la palabra MERCADONA y el tal Floren ha dicho, NO HACERLES PROGAGANDA.

#2302

Re: Aportaciones Eroski

he llamado a radio euskadi bilbao, que es donde se ha emitido el programa. Le he informado que soy afectada por las eroski y que ahí en ese medio no nos dejan decir la palabra eroski, que de igual modo tengan en cuenta que somos 7.000 ciudadanos afectados que pagamos la radio publica y que se evite tambien ensalzar a eroski. Se lo va a comentar al presentador a dicho. El que hablaba era un comentarista llamado Floren.

#2303

Re: Aportaciones Eroski

AHI estamos METIENDOLES EL DEDO EN EL OJO sin parar . A los medios ,A EROSKI a las entidades , sin descanso , que llegue un momento que no puedan soportarlo .Pero como dijo Marivi , el otro dia en el programa ,No vamos a ser media docena a tirar del carro .Somos muchos afectados; AUSTRI muchos mas de 7.000 si todos damos GUERRA . en poco tiempo no podran soportarlo .Hay que pelear hasta escucharles decir
¡¡¡¡ME RINDO!!!!

#2304

Re: Aportaciones Eroski

Acaba de empezar en Radio Gorbea (93.1 FM en Vitoria) La calle no se calla. Podéis llamar por teléfono para denunciar lo de nuestras aportaciones. El teléfono es el 945-25.34.00