Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
294 / 873
#2345

Re: Aportaciones Eroski

Joseba miren Lo primero felicitarte . Por tu lucha . Ya te has convertido . en un referente ,imprescimble
Mañana NO se si habra papeletas . Lo que de verdad , nos da miedo es que no haya sitio fisico . en el local de la reunion
.Esta concertado , hace casi un mes . y en estos dias , esto se ha desbordado.es una invasion de llamadas todas queriendo ir a la reunion . No se si tendremos que ir a la BASILICA DE BEGOÑA

#2346

Re: Aportaciones Eroski

Te falta la de otro afectado de Sopela.

#2347

Re: Aportaciones Eroski

Austri, Marigoti, aunque hace tiempo que no intervengo en el foro os sigo casi todos los dias, cuando tengo un ratito, como no se euskera no me he enterado bien de la entrevista de Ricardo, aunque seguro que ha dicho lo necesario, me gustaria que alguien colgara la entrevista de television si no es muca molestia.
Saludos y seguir igual que se estan poniendo nerviosos.

#2348

Re: Aportaciones Eroski

ANIMO A LOS GUIPUTXIS!!! (dicho desde el cariño), parece que ya se mueve Guipuzkoa!!!. Venga, venga, venga.....
Os acordais de hace muchos años?: txis, txis!, que vienen, que vienen.... txis, txis!! que ya estan aquí!!, txis, txis, que estos son pocos!! TXIS, TXIS, QUE AHÍ VIENEN MAS!!!!! Pues así nosotros: hace 2 meses éramos 2 gatos y ahora unos 400 y pico y vienen más. CAJA LABORAL EROSKI FAGOR.............TOMAR NOTA!!!!!!

#2349

Re: Aportaciones Eroski

No, no mercado Aiaf , en el mes de abril todavia no las habian pasado al Send
, pero es que la explicacion que me daba a mi desde el principio es que no cotizaba en ningun sitio, era un prestamo a Eroski , ya ves una que es una ignorante

#2350

Re: Aportaciones Eroski

Si somos tan gentuza, ¿por qué pagamos casi el 100% por deuda de Telefónica a diez años que paga el 4,18% anual?. Me he metido a este hilo para buscar información sobre esta deuda de la cual estoy dispuesto a comprar algo y me encuentro insultos en la mayoría de los comentarios. Creo que se pueden buscar soluciones a los problemas sin descalificar a todo el mundo. Es más sano.

#2351

Re: Aportaciones Eroski

hola. Acabo de escuchar el programa y me ha indignado tanto el comunicado de caja laboral que he decidido darme de alta y escribir algo despues de un tiempo siguiendo este foro desde la sombra.

Resumiendo, Lo que comunica Caja Laboral a la emisora es:
-Que no es un robo y que no son ladrones
- Que intentan estudiar el problema con los clientes uno a uno
- Que el grueso de los clientes está tranquilo, que son "UNOS POCOS" los que estamos protestando.
- que el producto no es de MCC, sino de Eroski y Fagor , para ampliar su capital e inversones
- que al principio lo movieron BBVA y Santander, pero que dada su gran demanda, se emitieron más bonos por parte de otras entidades, entre ellas caja laboral, y que ellos se metieron por la demanda que había, no porque fuera un gran negocio
- Que SI informaron y que aconsejaban diversificar las inversiones por el riesgo que tenían
- que la situación actual y la perdida de valor es culpa del "mercado"
- etc, etc

MENTIRA TRAS MENTIRA
Hace año y medio que intento recuperar , sin exito, 36000 euros que me colocaron de esta porquería.

Expongo mi caso, porque creo que es bastante general y significativo.

Abrí mi primera cartilla en Caja Laboral con 18 años, tengo mi nómina y ahorros allí desde entonces (tengo 45)
En junio de 2007 recibí hasta tres llamadas de una "asesora" de caja laboral para ofrecerme un "producto que está muy bien" , sin riesgo, que se puede recuperar cuando sea necesario...... .Confiando en esta persona, decido cojerlo. La "asesora", cancela un plazo fijo y una cuenta joven que tenia con ellos y lo mete todo en eroski. Se interesa incluso por otra cuenta que no tengo con ellos, diciendo, "¿y no te interesa traer eso tambien aqui?,( A eso le llaman "diversificar") Me entregan en el momento de firmar, el contrato con caja Laboral (que no el Folleto de riesgos y condiciones , que me entregan en octubre de 2011, ya destapado el fraude)
En verano de 2011 me planteo comprar una vivienda y cuando empiezo a hacer números descubro que el dinero metido en eroski no lo puedo recuperar. Empiezan a darme largas, "espera un poco", "ahora mismo no se vende pero tal vez el próximo mes", y poco a poco y con todas las trabas por su parte empiezo a descubrir la realidad del producto que nos colocaron y aqui empezó el peregrinar por oficinas del consumidor, cartas a Caja laboral Eroski , Cnmv Banco de España etc, etc en el que todos estamos metidos. Con las respuestas y actitud miserable de TODOS de pasar la pelota a los demas evadiendo responsabilidades.
Disculpas por el ladrillo que he soltado, pero ahora mismo estoy indignado con el comunicado de caja laboral y necesitaba desahogarme, aún a costa de perder horas de sueño.
Nos vemos mañana en la reunion de Gasteiz