Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
275 / 873
#2193

Re: Aportaciones Eroski

hola,compañeros!es la 1ª vez que escribo en este foro,pero ya llevo unas semanas leyendo vuestras opiniones.Yo también soy un afectado por las dichosas aportaciones y un maltratado por caja laboral.A mi me las vendió el director de la sucursal al que conozco desde la infancia y me hizo creer que era un depósito de 5 años qu al terminar se podría ampliar si eroski tenía a bién hacerlo.Nunca me habló que se me devolvería el dinero cuando a eroski le diera la gana.Ya no las tengo depósitadas en esta entidad que me cobraba casí 200e al año por mantenimiento y el b.popular me cobra 8e.Aún a día de hoy cuando voy a caja laboral me dicen que el valor de mis participaciones esl el mismo que cuando las compré en cambio en b.popular me ponen su valor real que es del 40% del dinero inicial.Pienso que deberiamos crear una plataforma grande y hacerla oficial para poder pedir reuniones serias con el ararteko y si es preciso con el lehendakari.Tenemos que hacer que este problema se sepa en la calle,en los medios de comunicación y poner en el escaparate a eroski.Un saludo.

#2195

Re: Aportaciones Eroski

Hoy tambien por supuesto ha habido concentracion en caja laboral de c/dato, hemos estado unos 60 afectados. Luego los que todavía no habían denunciado, han ido al OMIC como les he indicado. Más tarde ha venido alguien diciendo que estaba colapsada la oficina de gente denunciando lo nuestro!!! Eso es lo que hay que hacer: despues de una concentración ir a denunciar en masa!!!, RESULTADO: que mañana en el Ayuntamiento de Vitoria se presenta una Moción de nuestro problema; entre otras cosas. Ah!! la EITB por supuesto ni ha aparecido pero le hemos coreado. Tambien los de Bilbo teneis que hacerlo, a ver si se dan por aludidos DE UNA VEZ: DONDE ESTA, NO SE VE, LA FAMOSA ETB!!!!
Saludos.

#2196

Re: Aportaciones Eroski

Hablando del tema en cuestión en el trabajo, la amama (83 años ) de un compañero también tiene secuestrados sus ahorros , 24.000 euros, en subordinadas de Eroski, esto tristemente me parece que solo ha hecho más que empezar.

No obstante, a pesar de todo, feliz y prospero 2013. Urte berri on.

#2197

Re: Aportaciones Eroski

El enlace que pone habla de la Sanidad de Madrid ¿Qué tiene que ver con Erosqui? Vaya Vd,al principio del hilo y vaya leyendo todos los comentarios.El PP,amigo, no sé si enderezará la economía,de momento es el campeón en incumplimientos de programa,de todo lo que está diciendo ahora,puede que mañana haga lo contrario,que cada cual lo tenga en cuenta para próximos comicios;sobre todo lo de los jubilados,ahí lo ha bordado.

#2198

Re: Aportaciones Eroski

Lo triste de este asunto es que en ningún momento se avisó explícitamente de esta inversión tenía caracter de deuda perpetua. Yo invertía algo de dinero en el 2004, y releyendo la publicidad de entonces todo parecía perfecto y que no iba a provocar ningún problema.

He escaneado el documento publicitario de aquellas aportaciones y es de vergüenza:

http://fotos.subefotos.com/8858826ae238bde77c21e47bda2e6fd8o.jpg

Si esto no es publicidad engañosa, que alguien me lo explique, porque a mi me parece una estafa en toda regla. Y los medios locales callados ante la voz de su amo.

#2199

Nuevo Blog sobre las Aportaciones Eroski y Fagor

En la siguiente dirección podréis ver el nuevo Blog sobre las Aportaciones Eroski-Fagor:

http://apor-eroski.blogspot.com.es/

Para los menos expertos, no es lo mismo un foro como éste, al que no se pretende sustituir, sino COMPLEMENTAR, que un blog:

En el foro escribimos todos, previo registro.
El blog lo lleva una persona, o varias (se aceptan colaboradores) y el resto puede poner comentarios.

Se pueden poner fotografías y vídeos, así como otros apartados.

Quien desee que se le publique algo, lo puede enviar a [email protected]

#2200

Re: Aportaciones Eroski

SR. ANONYMIZE: El enlace lo he enviado porque mientras se estaba votando de la privatización de la sanidad pública dos diputados del PP estaban jugando al apalabrados, no lo ve??. Es para recordar en qué manos estamos y que si no nos movemos nosotros... malamente nos va a ir.
Por cierto es Ud afectado de EROSKI o FAGOR???