Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
318 / 873
#2537

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

No perdamos el norte. Los intereses también son dinero.

#2538

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Sereno que se te ve la PLUMA , no cnfundas a la gente, faltaria mas que encima no nos pagasen intereses, lo que queremos es que nos devuelvan el dinero y se queden con los intereses.Nos vendieron el producto mintiendonos y engañandonos a todos los que invertimos , ahora que nos devuelvan lo nuestro porque esto es imparable, nos costara 1 año, 2 años , el tiempo que sea pero en este tiempo el desprestigio aqui y en españa de EROSKI-Fagor i CAJA LABORAL va aser tremendo, no van a poder .Coanto antes le den la solucion les va salir mas barato SERENO, que se te ve la PATITA.............

#2539

Re: Aportaciones Eroski

Perdón.en mi texto anterior me he dirigido a Marigoti.Ha sido Mariví la protagonista,y aunque van para ella mis enhorabuenas, van también para todos y todas.
Un abrazo,a todos,y animo.
En este momento vamos a C/Dato frente a Caja Laborá.a nuestra protesta.

#2540

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Puntualicemos Joseba Miren:
Lo de la PLUMA y la PATITA son gilipolleces de gente con manía persecutoria que piensa que el que piensa distinto que él es un esbirro de su "enemigo".
Cambia lo de "engañandonos a todos los que invertimos" por "engañando a algunos que ahorramos". ALGUNOS porque no todo el que tiene AFS no sabía lo que compraba. AHORRAMOS porque si usas la palabra INVERTIMOS te pueden a echar la bronca en este foro gente que no le gusta la palabra INVERSOR aplicada a si mismo.
No discuto que si les compensa más amortizar las AFS a los ahorradores/inversores lo harán, ya que sopesarán el coste de la publicidad negativa organizada. Pero hay dos condicionantes muy duros:
1)Que tengan dinero disponible.
2)Las ataduras de nivel de fondos propios que tengan con los bancos. Ya que aunque nos pese los bancos van antes que nosotros para cobrar.

#2541

Re: Aportaciones Eroski

La noticia algo sesgadita. No tengo muy claro por que se ofenden. No solo no veo que tiene que ver un Supermercado con una plataforma de distribucion. Es que por lo que yo se en Betanzos no se abre nada. Se esta finalizando la construccion de una vieja nave iniciada en el año catapum por Carrefour (si no recuerdo mal) y que fue abandonada. Dicha nave esta muy cerca del actual Eroski del pueblo. Supermercado que a todas luces para cualquier que lo utilice se queda claramente pequeño y resulta insuficiente. Los apelotonamientos en los pasillos son frecuentes y a menudo se producen colas en las cajas incluso con todas ellas en funcionamiento. No se abre un nuevo supermercado. Se traslada uno ya existente a otra ubicacion mejor. Mas grande y con mejores infraestructuras (tanto para los camiones de reparto como para los clientes).

Me parece una maniobra totalmente logica por parte de Eroski. La unica pega que le veo es que tal vez deberia posponerla hasta que se concretase la anunciada apertura de Mercadona. Que quizas pueda suponer un duro golpe para las cuentas en el pueblo haciendo innecesario el cambio.

#2542

Re: Aportaciones Eroski

Lo que van a abrir es un hipermercado de 7.000 m2, y salvando las distancias, sabrás que cuentan con un almacén importante por lo que tampoco sería tan descabellado reubicar a personas de la plataforma en ella.

Se ofenden porque la plataforma tenía actividad, la habían reformado integralmente en fechas recientes y no se cierra porque vaya mal sino porque se deriva la mercancía de Ponferrada a la plataforma de Vegalsa en Sigüeiro.

#2544

Re: Aportaciones Eroski

Gracias. Me estaba volviendo loca para localizarlo en eitb.

Vamosa tener que cobrar derechos de imagen algunos!!!
jajajajaja