Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
296 / 873
#2361

Re: Aportaciones Eroski

Que pena MIGUEL CHOY que no hayas salido del "armario" antes. Que pena!!. Lo digo porque antesdeayer nos entrevistó tambien el diario "El mundo", Ricardo dio tfnos de otros compañeros afectados, que muy bien por cierto y un saludo para ellos, pero la rabia que ahora mismo tienes te hace decir las verdades a puños!!!. Hubiese sido genial que la periodista de EL MUNDO se hubiese hecho eco tambien de tu odisea.
Nos conoceremos esta tarde en la reunión. Animo y me alegro que te unas a la lucha. Esto va a ser largo y no un camino de rosas precisamente, pero a todos os digo que os acordeis de FUENTEOVEJUNA, como ganaron?? TODOS A UNA!!!!. NECESITAMOS POR VUESTRO BIEN Y EL NUESTRO QUE VAYAIS DANDO LA CARA TODOS!!!. Lo que más cuesta a un estafado de banca sea el producto que sea es decir ME HAN ESTAFADO en voz alta, una vez que se dice vas con la cabeza bien alta!!!. Nosotros no somos los culpables sino los perjudicados TENEDLO MUY PRESENTE!!!

#2362

Re: Aportaciones Eroski

Buenas noches
Soy otro afectado de CajaLaboral y su estafa de las Eroskis del 2007.
He leido muchas de las paginas del foro, mas o menos estoy informado, y quisiera saber una cosa: aparte de darle publicidad a los medios, hay alguna accion directa en marcha para recuperar nuestro dinero, me refiero a denunciarles?

Hace un año o asi recuperé un 75 % de mi dinero en otra estafa del Santander parecida llevando el asunto a un abogado especializado.

#2364

Re: Aportaciones Eroski

!!!!!buenas noches - gabon : Que pasa que nadie entra hoy a dar noticias ? Yo estoy esperando a Austri, marigoti, a todos. Hoy en la reunion de Bilbao, se ha hecho de todo. Se ha organizado estupendamente, con muchisima asistencia de afectados . PERO TODOS AMIGOS. A mi me ha parecido maravilloso, cuando se ha pedido gente voluntaria para formar la asociacion, la VOLUNTAD de la gente (que ha sido mucha).
Todo ello liderado por el presidente y secretario. Presentadora-secretaria . Todos estamos en el mismo !!!!TREN!!!!! que esperamos no tenga que descarrilarse, porque los CULPABLES DE ESTA ESTAFA, no cumplan con sus OBLIGACIONES .
EROSKI-FAGOR..... ESCUCHAD A ESTOS MILES DE PERSONAS.... que si no, esta va a ser GORDA.

#2367

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Austri, he entrado en el foro y voy viendo las noticias, si estais cabreados es porque la situacion lo requiere jod.. que nos han quitado nuestros ahorros y siguen negandolo, sin descanso a por ellos, ni un paso a tras.
Saludos a todos

#2368

Re: Aportaciones Eroski

Uratza : Te lo prometo Austri y Marigoti , no son de acero innosidasble
Ayer fue un dia intenso; al llegar a casa la reunion siguio por telefono
Y no olvidemos que Austri ademas trabaja ; con lo cual despues
del dia que tuvo , estara para cojerla con parihuelas