Acceder

Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

25 respuestas
Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada
Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada
Página
2 / 4
#9

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

No digo que tengan que estar obligatoriamente.
Digo que parece que no se negaron a dársela (lo que sería sancionable) si no que le dijeron que esperase 10 cochinos minutos

Saludos

#10

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

Me cito :Vuelvo a preguntarme si 10 minutos de mi tiempo son vitales...la respuesta en el 99% de los casos es NO.

En el 1% de los casos sí es vital.

A ver si crees que no nos saltamos nunca los protocolos por ser cuadriculados; pero me parece que nadie deja de cobrarte por que le lleves el dinero 10 minutos tarde.

Saludos

#11

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

Este es el dia dia, algunos clientes van con el cuchillo entre los dientes(algunos pq la inmensa mayoria son personas normales) . Supongo que en sus trabajos rozarán la excelencia.
Pero vamos, el primero que no le apetece ver la cara de alcelga de alguno durante 10 minutos es al cajero.... a partir de ahi...todo es posible!!!

un saludo.

#12

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

Sigo sin entender el porqué tiene que esperar a que le den las hojas de reclamaciones "10 cochinos minutos". ¿Y si le dicen que tiene que esperar "30 cochinos minutos"? ¿Y porqué no "2 cochinas horas"? ¿Y porqué no decirle que tiene que esperar "un cochino mes" porque las tienen que pedir a Alemania?

Yo no sé la queja que habrá formulado el cliente en la hoja de reclamación y si tiene razón o no. Pero tampoco la debe de juzgar (la queja) el empleado de la oficina que lo único que debe de hacer es poner a disposición del cliente una "cochina hoja de reclamaciones".

Saludos.

#13

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

Si le dice que tiene que esperar "30 cochinos minutos" ó "2cochinas horas" que marque el 112 (que así no le cobran la llamada) le diga a la telefonista que le pase con la policía local y que esta se persone en la oficina bancaria.
En cuanto a las hojas en la caja fuerte yo pasé alguna revisión por parte de inspectores de la comunidad autónoma en la que nos pedían una serie de documentación, entre las que estaban las ya famosas hojas y tardamos bastante más tiempo en encontrarlas que 10 minutos. Es lo que tiene que no te pongan quejas a diario jaja y si no me falla la memoria ese mismo día también fueron para la caja fuerte para no traspapelarlas ni meterlas en una carpeta que después nunca se dá encontrado.

#14

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

y además....se puede cambiar a otra entidad, es lo bueno que tiene la competencia...busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo!!!

#15

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

Efectivamente eso fue lo que hice. Saqué todo lo que quedaba. Niego el que fuese una pataleta. Fueron unos minutos muy bien aprovechados por mi parte.
No me pude negar a firmar el recibí porque primero te lo hacen firmar sin avisarte de que podrás sacar el dinero y después te dicen: por favor apartese para el siguiente cliente y espere por motivos de seguridad.
¿Te imaginas varios clientes sacando dinero en esas condiciones?

Las hojas de reclamaciones en mi oficina están disponibles en el acto y en el resto de establecimientos que conozco es igual. Por eso preguntaba si los bancos guardan las hojas de reclamaciones como si fuese oro para que yo me sienta más seguro. Del mismo modo me siento más seguro ahora que sé que si un atracador va a la oficina y no le dan todo el dinero que pide, se irá corriendo al saber que debe esperar 10 minutos sin tomar rehenes :-)

#16

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

¿por qué tiene que establecer la caja si mi tiempo vale mucho o poco? Mi tiempo está al 4'06% TAE