Acceder

Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

25 respuestas
Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada
Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada
Página
3 / 4
#17

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

Pues te doy la razón. Si recibo de un banco un trato como cliente que no me parece correcto, me cambio a otro.

Saludos.

#18

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

Jajaja, es kafkiano lo de las hojas de reclamación metidas en cajas fuertes con apertura retardada. Me parto la caja (torácica y sin apertura retardada).

¿Qué será lo siguiente? Igual meten la llave de la caja fuerte en la propia caja fuerte, para así poder decirle al cliente que pretende perpetrar la tropelía de disponer libremente de su dinero:

- Lo sentimos, señor Pardillo, pero no podemos pagarle este talón porque el dinero está en la caja fuerte de apertura retardada (retardada para toda la eternidad, para ser precisos), y la llave está también ahí. Y antes de que lo pregunte, sí, por supuesto que las hojas de reclamación están haciendo compañía al dinero y a las llaves. Es que se encontraban muy solas, señor Capullo... digo Pardillo.

#19

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

Tal vez por que el retardo estandar de todas las cajas fuertes que he visto y usado son 10 minutos.
Repito que tal vez no sea el mejor lugar para tenerlas custodiadas pero una vez que están ahí dentro, si queremos sacar una la caja no puede abrirse a cabezazos.

Yo te repito que semejante "reclamación" no me quitaría el sueño.

Saludos

#20

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

¿Quien tasa tu tiempo?

Ese precio te lo pones tu y me puede parecer hasta barato comparado con el precio que yo pongo a mi tiempo de trabajo.

Mira, el tenerlas ahí dentro garantiza que se saben donde están. Yo sé donde deberían estar en mi oficina pero si las custodio en la caja fuerte estate seguro que no esperarás 1/2 hora hasta que aparezcan rebuscando entre la documentación de la oficina.

Ah, que también puedes reclamar daños y perjuicios en la hoja de reclamaciones y en la carta al SAC que, sin duda, escribirías.

Saludos

#21

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

Solo escribí una hoja de reclamaciones que no tiene validez legal alguna.
He propuesto a mi oficina comprar una caja de esas, de las más caras, para no olvidar donde están las hojas de reclamaciones. El cajón habitual me parece poco seguro

#22

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

No es cuestión de seguridad si no de orden.

Saludos

#23

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

Yo cada vez lo flipo más.
Poner una reclamación por tener que esperar 10 minutos para que se abra la caja fuerte. Los hay quien tienen en las reclamaciones el pan nuestro de cada dia. Da igual donde vayan, reclamación al canto.

#24

Re: Hojas de reclamaciones custodiadas en cajas fuertes con apertura retardada

Yo tampoco habría puesto una reclamación por esperar diez minutos a que me diesen el dinero. Es el protocolo de seguridad, funciona así y no me parece mal.

Pero tampoco entiendo como se puede defender el tener las hojas de reclamaciones dentro de la caja de seguridad, con la excusa del orden. Yo al menos en las oficinas bancarias que he visitado tenían armarios, cajones y otros muebles donde guardar ordenadamente los documentos. Igual por la crisis y tal los bancos han tenido que vender mobiliario, porque con lo del FROB y los avales del estado no les llegaba. Me parece una medida disuasoria y coercitiva que haya que esperar para obtener las hojas de reclamaciones.