Acceder

Freedom Finance... Hipoteca Euribor - 1,25 ¿donde está el truco?

19 respuestas
Freedom Finance... Hipoteca Euribor - 1,25 ¿donde está el truco?
Freedom Finance... Hipoteca Euribor - 1,25 ¿donde está el truco?
Página
3 / 3
#17

Re: Es un reclamo publicitario

Yo trabajo como asesor en Freedom Finace. Y a cualquiera que esteis escribiendo sin saber, he de deciros, que dependiendo de vuestro perfil y localidad de residencia, os puedo asegurar una hipoteca con un tipo de interés bastante más bajo que el Euribor. Esto no es sólo durante los 6 primeros meses, ni durante los siguientes años. Además puedo presumir de que en mi empresa sobre todo prima la HONRADEZ.

#18

Re: Es un reclamo publicitario

Creo que el que te equivocas eres tú. No obstante, dinos el mejor tipo de interés que podría sacar una persona con Freedom Finance, suponiendo que su perfil y su localidad de residencia fuera la más favorecida por vuestro departamento de riesgos.

Un cordial saludo.

#19

Es un reclamo publicitario... Doy fe.

Yo llamé por la oferta esta.

Me dijeron que en breve contactarían conmigo... Un par de días más o menos, y aún estoy esperando.

Está claro que si eres una persona no entrampada, sólo con hipoteca aproximadamente al euribor + 0,50 (mi caso), no sois capaces de mejorarlo.

Puede que podáis beneficiar a alguien con dos préstamos personales, tarjetas en modo aplazado, etc.

No puedo decir nada en favor de la preparación de sus asesores, pues según me dijo la chica que me llamó, me pediría unos datos y una vez evaluado me llamarían.

Al menos tendría que haber llamado para decir que no pueden mejorar, para mí CREDIBILIDAD CERO.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Freedom Finance... Hipoteca Euribor - 1,25 ¿donde está el tr

Siento desilusionaros pero no, NO ES UN RECLAMO PUBLICITARIO. Para el que no lo sepa Freedom finance no trabaja con capital privado solo con Entidades Bancarias por lo tanto el dinero te lo presta el banco. Entonces el Euribor -1,25 no es un producto de Freedom finance sino de una de las entidades con las que trabaja.