Acceder

Freedom Finance... Hipoteca Euribor - 1,25 ¿donde está el truco?

19 respuestas
Freedom Finance... Hipoteca Euribor - 1,25 ¿donde está el truco?
Freedom Finance... Hipoteca Euribor - 1,25 ¿donde está el truco?
Página
2 / 3
#9

Re: Es un reclamo publicitario

Son productos majos, pero ninguno de ellos implica perdida para la entidad financiera. La hipoteca en cuestión, del modo en que la plantean, si que lo supone.....

#10

Re: Es un reclamo publicitario

Cuidado, la publicidad dice DESDE Euribor -1,25

#11

Re: Es un reclamo publicitario

Si quieres loa mejor hipoteca del mercado de la mano de una de las entidades financieras más importantes del país, una Hipoteca para reunificación de pagos y consolidación de deudas a un tipo de interés de salida del ...
¡ Euribor - 1,25 !

http://clasificados.prestamospersonales.net/xzclf/-23/posts/1_Finanzas_personales/3_hipotecas_ampliacion_prestamo_hipotecario/208_Tenemos_la_mejor_hipoteca_del_mercado_EURIBOR_1_25_www_reunificacion_deudas_es_.html

Lo que yo habia visto era esto.De salida.

Vaya papo tienen los british.

#12

Re: Es un reclamo publicitario

En la radio yo he oido el "desde" por ahi metido.

#13

EL BDE escurre el bulto

Con un BDE como el que tenemos no cabe esperar otra respuesta.
Escurren el bulto y no quieren entrar en el tema.
Ojos que no ven corazon que no siente.

#14

Manda huevos!!!!

Y tanto que si.
Los primeros a los que les interes que esto siga asi son los propios Bancos.
Se sabe cuantos bancos ó Cajas ,ya son propietarios de firmas dedicadas a la intermediación ?
Camuflaje................. y mucho lo hay.
No me extraña nada de que mi amigo Javi diga que su firma saldra a Bolsa, pero en Londres.
Y pobre Javi es un Santo y un buen empresario, yo lo propongo para un premio !!!

#15

¿A que regulacion te refieres Miguel ?

Miguel, se te ha colado un titulo en el que hablas de regulación.
me consta que en BDE, el MINISTERIO DE ECONOMIA, EL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO tienen encima de la mesa propuestas presentadas por ASOCIACIONES DE PROFESIONALES del sector.
Tambien algunos grupos politicos han presentado al Congreso propuestas,PP e IU que se sepa.
Hasta mi amigo Javi ha presentado su propuesta.
Pero,salvo rumores y algún titular de prensa me pregunto.
¿Alguien tiene alguna noticia seria,fiable sobre si por fin alguien va a tomar cartas en el asunto, Solbes, insinuo algo, pero pasan los dias y na de na y ya ves los número uno del Reino Unido son ademas unos artistas de la públicidad, como Javi.

#16

Re: A la regulación que debería haber

Vale, El comentario no es acertado. La regulación no debería mejorar, sino que debería haber alguna regulación...

Un cordial saludo.