Acceder

Banesto Bolsa 30 FI

22 respuestas
Banesto Bolsa 30 FI
Banesto Bolsa 30 FI
Página
2 / 3
#9

Re: Banesto Bolsa 30 FI

Pues estoy con tu suposición, yo creo que lo que le interesa es contratar un producto y que te quiten un 5% y perder un cliente es todo lo contrario de lo que desea un director... me huele que entre tanto producto pues se le ha pasado este. Un saludo

#10

Re: Banesto Bolsa 30 FI

Algo brutal!!! Un 5% es una bestialidad de comisión por reembolso anticipado... De cada 10.000€ aportados al fondo se llevan 500€ así por la cara!!!

La persona de la oficina que te lo hizo debería haberte avisado antes de ejecutar la orden...
Todas las entidades actuan por un similar pero éstos de Banesto(B.Santander) se llevan la palma... NO TIENEN NINGÚN ESCRÚPULO... conmigo ya intentaron algunas acciones parecidas a esta.

#11

Re: Banesto Bolsa 30 FI

Claro que es una bestialidad, pero es el máximo legal en fondos de inversión.

#12

Re: Banesto Bolsa 30 FI

Si lo es, por eso hay que tener mucho cuidado, pero esto no son pagarés Rumasa, tienen su folleto y viene todo reflejado....

#13

Re: Banesto Bolsa 30 FI

Sí, vienen todo en el folleto. Yo siempre me leo los folletos de los fondos de inversión y de la renta fija (web de la CNMV y/o del emisor o la gestora), aunque sea por encima , pero apostaría a que no todo el mundo lo hace.

#14

Re: Banesto Bolsa 30 FI

Creo además que vendría incluso en el folleto reducido, que te entregan, la verdad es que en los productos de inversión hay que tener toda la información muy clara.

#15

Re: Banesto Bolsa 30 FI

No he comentado antes como tenemos el tema con Banesto, porque no habia novedad al respecto,tampoco la hay a dia de hoy.
Lo que hemos echo,despues de rechazarnos una carta la directora de la sucursal,es hacer una queja a un 902.. que nos facilito, ?porque nos dijo...palabras textuales... aqui no tengo medios para recibir cartas ????
Bien en dicho departamento,recogen la queja oportuna y la pasan a la señorita directora de la sucursal.
o sea la pescadilla que se muerde la cola.
Mientras tanto estamos cerrando las dos cuentas con BANESTO,que como comente vienen teniendo un saldo mas que aceptable,para los tiempos que corren,en los tres últimos años.

#16

Re: Banesto Bolsa 30 FI

Hola, yo les puse una reclamacion desde su pagina web y me contetaron en unos pocos dias, has probado por ese sitio?, si tienes tarifa plana de llamadas no llames al 902 hay telefono fijos. http://wiki.nomasnumeros900.com/Banesto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......