Acceder

Bonos Generalitat Valenciana 2011

66 respuestas
Bonos Generalitat Valenciana 2011
Bonos Generalitat Valenciana 2011
Página
3 / 9
#17

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

pero entonces como son de seguros?

#18

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

Son igual de seguros que Generalitat Valenciana. Según los datos del Banco de España, la Generalitat Valenciana es la segunda comunidad autónoma más endeudada en valores absolutos:

Y la más endeudada si consideramos el ratio deuda/pib:

En mi opinión, hay inversiones más seguras y un poco menos rentables.

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

osea que he hecho la tonta y puedo dar mis 10000 euros por perdidos, o solo dar por perdidos los interes? es decir.. que tu no lo habrías hecho

#20

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

Ni mucho menos des por perdidos los 10.000 euros. En caso de que sucediera algo, tendrías menos probabilidades de cobrar los bonos , que por ejemplo en un depósito que está cubierto por el fondo de garantías de depósitos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

gracias por tu agilidad en contestar. un saludo

#22

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

Yo tengo estos bonos y la verdad me estoy arrepintiendo,los mios vencen supuestamente el 22/12/2011 el tipo de interes es del 4,75%,supestamente obtendria los rendimientos al final de la inversion,han estado 6 meses en que los controlaba por la banca online y nada parecia que todo esta ok,pero llevo 15 dias de vaivenes continuos,primero bajanron 50€,luego volvieron a subir,bajaron otros 9€ se quedo hay una semana y hoy me a bajado 211€.Tambien me preocupa que al final no recupere mi inversion inicial,los intereses me dan igual pero el capital inicial,no me da lo mismo,en fin a ver que me decis,un saludo.

#23

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

Si puedes ver la cotizacion de tus bonos en tu banco online,yo tambien tengo estos bonos,me los ofrecieron en la cam y tengo la misma duda que tu,de si al final de la inversion podre recuperar mi inversion inicial,un saludo,seguimos en contacto.

#24

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

Hola a todos...

Soy nuevo y es mi primer mensaje...La verdad es que soy muy novato en esto y estoy bastante miedica con todo lo que he leido en este post de los bonos de Valencia...

Os comento...

Yo compre Bonos de Cataluña que los ofrecio la CAIXA CATALUNYA...Esos bonos firme que eran garantizados, osea firme esto..

VALOR : BONO
TIPO DE EMISION : A LA PAR
DIVIDENDO : 4,75 TAE
PAGO DE INTERESES: LOS DIVIDENDOS SE ABONARAN ANUALMENTE
AMORTIZAZION:UNICA AL VENCIMIENTO
PRECIO DE AMORTIZACION: 100 %
FECHA DE VENCIMIENTO : AL CUMPLIRSE DOS AÑOS DESDE LA FECHA DE EMISION.

Entonces, si no son garantizados como ustedes dicen, me han engañado en el banco, no ?¿¿?, osea que lo puedo perder todo y se quedan tan campantes...Les he ido a preguntar de mala leche y me han dicho que quien habia dicho eso, yo les he dicho que lo he leido por la red y me han dicho que no me preocupe que eso al final se cobra ,que si la comunidad se va al garete sacarian nuevos bonos para pagar los que deben de la primera partida, osea los nuestros...?¿?¿?, y que para que ocurra eso tiene que haber una devacle muy gorda, y viendo como estan las cosas ,pues no me extrañaria nada ....

Yo me meto en mi cuenta de la CAIXA y veo que tengo lo que meti, ni suben ni bajan, pero se que han bajado, por hay estoy tranquilo...

Pero lo peor no es eso, lo peor es que mi padre tiene unos buenos ahorrillos y lo convenci para que los metiera en esos bonos...Los de CATALUÑA se terminaron y le ofrecieron los de VALENCIA con las mismas condicinones que los mios, osea garantizados y cobro anual de los intereses y la fecha de de vencimiento tambien dos años...Pero cual ha sido nuestra sorpresa que el otro dia en el banco vimos que en su cuenta ponia 8000 euros menos...Le preguntamos y nos dijeron que no nos preocuparamos, que eso era porque habian bajado y que eso no tenia nada que ver para que cuando cumplieran recuperaramos nuestro dinero ya que estaban garantizados y era lo que habiamos firmado...

¿porque en mi cuenta esta el completo y aunque esten mas bajos no se refleja y en la suya no ??...No han sabido explicarlo, solo que no hay problema alguno..

En fin, que leyendo esto, ahora me habeis acojonado (perdonar la expresion) y ya no se ni que pensar, osea que quizas nos hayan engañado y tengamos que ir a los tribunales si al final no nos dan lo pactado, aunque seguro que ellos lo tendran todo bien atadado y perdamos nuestro dinero siendo engañados como ratas...Porque ahora no podemos vender, ya que si vendemos perderiamos lo que ha bajado y eso lo aceptamos porque eso lo teniamos bien claro , que no se podian vender a no ser que subieran por supesto...

Siento el discurso, pero es que estoy indignadisimo....