Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Generalitat Valenciana 2011

66 respuestas
Bonos Generalitat Valenciana 2011
Bonos Generalitat Valenciana 2011
Página
1 / 9
#1

Bonos Generalitat Valenciana 2011

Hola
Me extraña que nadie comenta nada sobre los bonos de la generalitat valencia a 1 año 4.25% y a 2 4.75%
Les pasa algo raro, en teoria son "mas seguros" que los de Cataluña teniendi en cuenta las empresas de rating

#2

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

Yo no me fio de ninguno.
Y menos de los andaluces.

#3

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

mas seguros que los catalanes si claro...

#4

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

Para invertir en bonos autonómicos hay que conocer la economia (y la politica) de cada sitio. Si contrato bonos de Valencia sin saber qué se cuece, cada vez que se destape algún escándalo o alguna insolvencia me daría mucho miedo.

#5

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

Observa, lee, escucha, presta atención a lo que de Grecia se dice y se cuenta y sobre todo de lo que va a pasar de aquí a unos días (quita de entre un 50 y 70%)y después decides si comprar o no comprar bonos autonómicos...
Además un 4,25 lo puedes tener en ciertos plazos fijos a riesgo en teoría cero.
Saludos.

#6

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

yo no cojo bonos patrióticos catalanes, valencianos o andaluces ni jarto de vino. Su burbuja algún día tendrá que estallar por que no es posible gastar más de lo que se ingresa eternamente por que de chuparle la sangre en impuestos van a dejar secos a sus ciudadanos.

#7

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

Leí hace tiempo que los bonos autonómicos también están garantizados por el estado. Por lo tanto, tienen la misma seguridad que poner el dinero en un depósito. Además, tanto la comunidad valenciana como cataluña tienen un rating más elevado que muchos bancos y cajas.

#8

Re: Bonos Generalitat Valenciana 2011

Estos productos no tienen la garantía del Estado, sólo el de la propia Generalitat Catalunya, Valenciana, etc... . Además, los bonos no gozan de mucha liquidez.

Consulta los Mejores roboadvisors