Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
118 / 137
#937

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos, veo que el foro está muy animado.
Sin embargo yo, no doy por perdido mi dinero. Lucharé hasta que pueda, porque el que rie el último rie mejor...... Según los informes, existen una trama de empresas relacionadas con este señor que aún a día de hoy presentan las cuentas anuales, o sea, que dinero hay y de una manera u otra lo va a devolver. Lo que pasa es que, en el sistema judicial, tal y como me comentan los abogados existen muchas limitaciones y primero se debe localizar al individuo, así que, a por él, que no debe estar muy lejos. Un movimiento de tarjeta, un ingreso a su nombre, un viaje, un hospedaje, etc. está localizado.
Mi consejo es mientras exista un ápice de luz hay esperanza y un combate o un partido no se acaba hasta el último segundo. Que no se diga que al menos no se intentó.
Un saludo a todos.

#938

Re: Inversores de s-trade españa

Totalmente de acuerdo contigo

#939

Re: Inversores de s-trade españa

Se pueden saber que empresas son, y si realmente se sabe si hay dinero o no, y el javier acosta está localizado o esta fugado, está en busca y captura o que coño pasa, lo preguntaré a la policia?

#940

Re: Inversores de s-trade españa

o sea que en mayo que cogieron 20.000euros de mi amigo han ido a parar a otra empresa, no al broker alpari ni para operar, alguien tiene reports de que realmente operaban con el broker alpari o son report falsificados, o sea que esos 20k de mi amigo han ido a las otras empresas, bueno habrá que ir recogiendo pruebas para presentar a la policia, le entregaré a la policia el numero de cuenta donde se hizo el ingreso y la grabación del contestador del movil, y el tal jose ignacio de s-trade, para saber quien era, quien puede aportar mas pruebas? alguien que ya tenga abogado que pruebas tiene? tenemos que juntar mas pruebas, necesito que en este foro la gente que sea de Barcelona o alrededores para quedar un dia en barcelona y liarla, porque esto no se va a kedar aquí......

#941

Re: Inversores de s-trade españa

A mi el dia 9 me llamó el Samitier diciendo que estaba negociando con el broker, o sea que lleva 1 año, dice que el broker a reconocido que es fallo suyo, no me lo puedo creer porque un broker que mueve millones por 1,5millones de euros que según dice samitier habia en esa cuenta no se va a jugar el prestigio y que lo sancionen, porque poner una denuncia en la NFA no vale dinero, dice que un pleito en usa vale mucho, son excusas, me dijo que me llamaria otra vez antes del 15, y no me ha llamado, la primera vez que me llamó fue en junio, hasta el 9 de enero que me llamó, todo son largas, ya no me creo nada, me lo creeré cuando vea los reports de la operativa, la denuncia al broker, y la contestación al broker con el sello, etc, como no tengo papeles ni comprobaciones de que lo que me dice el samitier es verdad, pues no me lo creo.

#942

Re: Inversores de s-trade españa

no estan sencillo poner una demanda en usa, primero ahy que contratar un abogado alli, y alli valen muy caros., no es simplemente mandadr un escrito a la nfa. Para un broker 1,5 millones no es nada, pero un broker no suelta el dinero asi como asi, por eso los brokers siempre ganan.

#943

Re: Inversores de s-trade españa

buenos dias cuales son las empresas? no es malo que se presente las cuentas al registro, eso significa que no estan en concurso de acreedores, si estuvieran en concurso de acreedores aqui no vemos ni un duro

#944

Re: Inversores de s-trade españa

Hola, buenos dias a todos, pienso que nuestro dinero igual esta por perdido. Si no consiguieramos recibir ni un euro al menos luchar para que este individuo o individuos de
S-TRADE que vallan a prisión?.......