@anlumarQuería esperar a tener la resolución del caso, pero sois muy cotillas 🤭 y os gusta mucho los dramas 🎭
Hoy esperé horas una nueva llamada y nada. Justo me volvieron a llamar cuando no estaba disponible y la llamada se perdió 🤦🏻♀️ Cuando tuve disponibilidad respondí al email que me enviaron ayer, diciendo que no entendía nada y que por favor me volviesen a llamar para aclarar. Ipso facto me llamó una gestora 😲
Voy por actos "teatriles":
ACTO 1
La gestora me explica las características de la promoción y me indica que no cumplo las condiciones porque he recibido una autotransferencia, donde consta que el ordenante y beneficiario soy yo (hace meción a las BBLL).
Le explico que cuando lanzaron la promoción del 3% durante 6 meses por un importe hasta 50k, llamé para informarme y la gestora que me atendió me proporcionó la información de dicha promo + la campaña nómina que estaba en vigor y que lo podría contratar como un pack. Que le respondí que mi nómina la tenía vinculada con la hipoteca en otro banco, que no era tan elevada para el incentivo de los 750€ y que por un incentivo menor no me iba a comprometer 36 meses, que por los 750€ todavía... 🙄
Esa gestora me dijo que hablase con mi banco para que me emitiera una transferencia con el código interbancario de salarios, que una normal no era válida, por importe de 4k. Que cuando tuviese todo el saldo + 🍷 (50k en total) +Bizum que pidiese el contrato de adhesión y que al firmarlo me abonarían los 750€ en el momento. Que era una operativa aceptada y válida, que más clientes lo estaban haciendo así.
ACTO 2
Me ha consultado por el nombre de la gestora con la que hablé y le he dicho que creía que se llamaba Ana o Pilar o... que no lo recordaba... 🤦🏻♀️ Y me ha comentado que tenían que revisar lo ocurrido y que no veía ningún otro caso abierto. Le recalco que llamé cuando lanzaron la promoción (siendo no cliente).
ACTO 3
Le he comentado que no entendía nada, que me sentía engañada. Me habían hablado bien del banco y recomendado. Que inicialmente había tenido muy buena impresión hacia ellos hasta ahora. Que había cumplido lo que me habían dicho, y que ahora que ya me había vinculado con los 50k + Bizum, que había pedido a mi otro banco realizar el 🍷de 4K, me dicen que no, que incumplo. 😡 Que quería trabajar con ellos, estaba esperando a recibir la tarjeta, y me iba a vincular 36 meses, que era muchísimo tiempo, porque me lo ofrecieron ellos.
ACTO 4
La gestora que me ha llamado ha sido amable, empática y nada borde, todo sea dicho. Que conste que, aunque yo estaba molesta, nunca perdí las formas ☺️ Ella ha intentado calmarme y me ha dicho que era comprensible que estuviese así si me habían dado esa información y lo había gestionado todo.
ACTO 5
Era el momento de la puntillita. Le he consultado por el límite de transferencias porque al sentirme engañada se me habían quitado las ganas de trabajar con este banco y por si retiraba el dinero. Me ha explicado que podía solicitar como límite el dinero que tuviese en la cuenta. Le he respondido que tenía 50k en este momento.
Me ha dicho que lo iba a consultar, para que se revisase mi caso y ver si era posible una excepción. Que me llamará cuando tenga una respuesta.