Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

958 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
55 / 66

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Se están convirtiendo en unos "tocapelotas". Es la moda, duros con los buenos y blanditos con los "malos".

Saludos desde Málaga.

Pues no tengo ni idea. Les doy un par de dias más y pongo la reclamación al Banco de España, que seguro que no les hace gracia.

Por aqui dejo modelo de reclamación para el SAC, que ya esta bien!

ASUNTO: Reclamación urgente por bloqueo injustificado de cuenta, falta de información y retención de fondos

A la atención del Servicio de Atención al Cliente
BANCO SANTANDER, S.A.

Yo, [NOMBRE COMPLETO], con DNI/NIE [NÚMERO], titular de la cuenta con IBAN [IBAN], mediante el presente escrito formulo RECLAMACIÓN FORMAL en relación con el bloqueo de dicha cuenta, del cual he tenido conocimiento sin haber recibido comunicación previa, notificación formal ni explicación alguna por parte de la entidad.

Tras contactar telefónicamente con su servicio de atención, se me ha indicado únicamente que el bloqueo habría sido realizado desde una oficina, sin que se me haya facilitado causa concreta ni se me haya requerido documentación adicional para la eventual regularización de la situación.

Este bloqueo está generando graves perjuicios económicos, al impedirme disponer de mis fondos y al afectar a transferencias que no están siendo abonadas en la cuenta, comprometiendo el cumplimiento de mis obligaciones personales y financieras.

Por todo lo anterior, SOLICITO:

1. Que se me informe de manera inmediata, clara y por escrito de las causas concretas que han motivado el bloqueo de la cuenta.
  2. Que, en caso de no existir causa legal suficiente o debidamente justificada, se proceda al desbloqueo inmediato de la misma.
  3. Que se garantice la correcta recepción, ejecución y disponibilidad de las transferencias en curso.
  4. Que, en su caso, se me requiera formalmente cualquier documentación necesaria, a fin de poder atender dicha solicitud sin dilación.

Les recuerdo que, conforme a la Ley 10/2010 de prevención del blanqueo de capitales, así como a la Orden EHA/2899/2011 de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios y al Real Decreto-ley 19/2018 de servicios de pago, cualquier limitación en la operativa de una cuenta debe estar debidamente justificada, ser proporcional y, en la medida de lo posible, comunicada al cliente, evitando causar perjuicios indebidos.

Asimismo, de acuerdo con las buenas prácticas bancarias recogidas por el Banco de España (Circular 5/2012), la entidad debe actuar con diligencia, transparencia y respeto a los derechos del cliente, circunstancias que no se están observando en el presente caso.

En caso de no recibir respuesta en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción de la presente reclamación, o de no obtener una solución satisfactoria, me veré en la obligación de elevar la correspondiente reclamación ante el Banco de España, así como de ejercer las acciones legales oportunas, incluyendo la reclamación de los daños y perjuicios ocasionados.

Solicito que toda comunicación relativa a este asunto se realice por escrito a la mayor brevedad posible.

Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente,
[FIRMA]
[NOMBRE COMPLETO]
[DIRECCIÓN]
[EMAIL]
[TELÉFONO]

Por lo menos en vuestro caso os han dicho que os la han bloqueado y porqué. En el Santander en cambio estan bien callados hasta que te das cuenta que no puedes hacer transferencias de entrada. A ver que el banco tiene el dinero pero no lo contabilizan en tu cuenta.

Parece que Cajamar es el número uno en bloqueos preventivos y sin previo aviso

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Bueno, yo he leido por aqui a un compañero que se ha enterado cuando le han comunicado que le levantaban el bloqueo.
Lo mismo hay mas gente que tiene la cuenta bloqueada y ni se ha enterado. Una vergüenza. 

Sobre los que teníais dudas sobre el numero de liquidaciones, serán 6 para los que abrieron la cuenta el día 15 o 7 para el resto:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Como no avisan de ello puedes tener la cuenta bloqueada y solo te das cuenta cuando necesitas el dinero

@acropolis

Pues hoy tenía llamada perdida y dos emails de Caja😈. Todos los días pendiente de la llamada y justo hoy a una hora inadecuada me llaman y no estaba disponible 🤦🏻‍♀️ mi gozo en un pozo...

El gestor se ha adelantado y me ha escrito diciendo que no cumplo las BBLL bla, bla...

pues ahora lo entiendo menos...
los periodos son de 15 a 15 no? para calcular la media de saldo
entonces si abriste el dia 1.. ahora han pagado del 15 al 1
despues serán varias de 15 a 15.. y otra final de 15 a 1?

Vaya, era lo esperado.

De todas formas intenta hablar con ellos, que has estado ensayando todos estos días para algo.

Agárrate a lo que te han puesto de que estarán encantados de darte una solución que se adapte a tus necesidades, y les indicas que tus necesidades es que cumplan lo que prometieron y que te manden el boletín de la promo para firmar.  😬

Siguiendo tu ejemplo, si abres el día 1, tendrías 7 liquidaciones, la primera del 1 al 14 ambos incluidos, 5 del 15 al 14 y la última del 15 al 30 o 31 según como caiga el mes. Lo entiendes ahora?

Aclarado queda, gracias 

Acabo de hacer lo mismo, les he amenazado que si no me la desbloquean pronto escribiré al banco de España. Creo que ni así nos harán caso.

ok vale, 2 parciales que suman un mes, y el resto enteras.. 
ahora a ver si se enteran ellos al final XD

gracias