Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

969 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
56 / 67

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Cómo detectáis que han bloqueado la cuenta? 

Cuando no puedes operar

No hay un aviso de bloqueo entonces, hay que hacer algún movimiento de entrada o salida de dinero?.
Miedo me da.

En otros bancos cuando se me ha bloqueado no podía entrar en la app 

Yo acabo de solicitar una sim para hacer el tema bizum. Para el viernes deberia de llegarme y abrir cuenta con cesta caja. Las transf. las dejare para el lunes seguramente, alguna recomendacion para evitar bloqueos? Enviaré desde myinvestor.

O porque te lo comunican o porque no te deja operar. Si no haces nada aparentemente todo es normal.

Vale, de momento me deja entrar y no parece bloqueada. Solicité cambio de límites que me fue denegado.....¡¡por seguridad ya que estaba recién abierta!! 🤔.....supongo que van a verificar la autenticidad de cada uno de los euros que he ingresado.....no sé, quizás con alguna luz ultravioleta!!!!
Aún no he vinculado Bizum porque no se si puedo ponerlo con un número de teléfono distinto al que usé en el registro de datos para el alta.
Alguien que lo haya hecho?

Hay compañeros que sé que lo ha hecho con una nueva tarjeta SIM pero no idea,  ahí no llego. 

Tengo pensado abrir esta cuenta más adelante pero por lo que leo no dan ganas, no sé porqué complican tanto las cosas, que aprendan de otros bancos que te ingresan el incentivo y parece que ni tienes cuenta, entra tinto, sale tinto, permanencia y ni te llaman

Otro por aquí con cuenta bloqueada, en mi caso no he modificado límites ni nada.

Creo que es por ser desempleado, me toca mandarles documentación de movimientos, pero vamos, está claro que en este país el tener dinero ahorrado está muy mal visto...

Al menos me han avisado, con Banco Santander ando igual y me he enterado de casualidad....

Y que gestora es esa ? Porque te ha tocado alguien un poco competente .
Porque madre mía...

Me uno a la duda

tienes que abrir la cuenta con el número de telefono que quieras usar con bizum, no pudes cambiarlo desde la app, solo puedes cambiar el teléfono que has dado de alta desde una oficina. 

La cuenta no aparece nada de bloqueos pero puedes tenerla bloqueada, solo puedes saberlo si haces una transferencia de salida o entrada

La abrí con un número de teléfono que no es el que me interesa. Pensaba que se podría cambiar de algún modo sin ir oficina.

Pues voy a hacer algún movimiento para comprobar. Veremos.

Gracias

Yo creo que la reclamación al banco de España hay que hacerla igual, con independencia de como se resuelva el asunto. Cuantas mas reclamaciones, mejor. La verdad es que es un verdadero abuso