Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

989 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
58 / 68

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Despejadas mis dudas no voy a abrir la cuenta 

Nos tienes enganchados a la historia @allessandraa, con ganas de que nos expliques el capitulo de hoy.

Siento haber acertado pero viendo como se las gasta este banco me hubiese extrañado que tragase con el supertinto. Ahora reza para que no te bloqueen o te pidan papeles....

¿Qué dudas eran esas, @nestor221?

Ya sería el último capítulo. A la espera que la gestora me dé una respuesta.

Sinceramente ya sé cuál será: NO. Pero realmente, no pierdo nada.

Con todo lo que voy leyendo en este hilo, me temo que seré otra de las posibles con la cuenta bloqueada 🤦🏻‍♀️ Pues nada, con paciencia. Como dicen "quién no la hace, no la teme". Pero mientras que siga rentando al 3%.

Ten en cuenta que en ningún momento he intentado colar el 🍷como una nómina real. He ido de frente con el 🍷diciendo que he seguido las instrucciones que me han dicho ellos.

Que va a ser un NO la respuesta, claro, todos lo sabemos, pero tenía la oportunidad de intentarlo. Tampoco pierdo nada.

No me gustan esos bloqueos, tener que llamar para ampliar el límite ridículo que tienen de transferencia, prefiero ganar un 2% y no complicarme tanto la vida 

no pierdes nada por intentarlo. Imagenate que ahora te dicen que SI...36 meses de penitencia jjajajaja

A mí nunca me han bloqueado una cuenta por PBC, todo sea que aquí tenga mi primera experiencia 🙄

Si fuese un 3% para un mes, ni me complicaba la vida, la verdad, pero es que son 6 meses y con el dinero totalmente disponible.
La apertura de la cuenta fue sencilla, no he tenido ningún problema de momento. Sí, toca 1 llamadita para ampliar el límite, pero por teléfono te lo incrementan a 30k, así que bastante bien. 

El día que quiera retirar el dinero (6 meses) sacaré 30k 1 día y los otros 20k al día siguiente. Total, como no tendré la promo nómina, pocos movimientos tendré que hacer, 50k parados 6 meses.

Es muy buena promo y un 1% de diferencia se nota en los intereses que se perciban.

Me daría un patatús 🤦🏻‍♀️🤣 Creo que con el NO gano más que con el sí 🤪 36 meses es toda una vida, una ETERNIDAD. Lo único que me consolaría es que 6 meses estaría con la promo del 3% y no lo "notaría" en ese aspecto.

Bueno, la suerte está echada. Pero vamos, yo estoy segura al 99,99% que es un NO.

Efectivamente, con bloqueo incluido lo importante es que ahí está el dinero rentando.

Una consulta.

¿Todos los santos días recibís una notificación push de Caja😈 con el saldo que tenéis en cuenta? No me gusta nada porque te indican la cantidad. Tendré que revisar cómo quitar esta notificación.

Me gustan las notificaciones "discretas" como en Santa, que informa de cosas pero suele omitir los importes.

Mientras hay vida, hay esperanza.

A ver si por una vez la Caja del Mal nos sorprende para bien. 👿🙄

Es el "Aviso de saldo diario", lo puedes desactivar en la app en la campana, pestaña de "Notificaciones", Opción "Sobre mis cuentas" y ahí tienes una lista de notificaciones, la última es la que indicas que yo también he desactivado.

Yo no lo recibo pero lo mismo es porque la cuenta sigue bloqueada. Yo no he modificado nada en notificaciones pero desde el 7 que abrí la cuenta y metí el importe no he recibido ese mensaje. Desde luego lo desconectaria si lo recibiese, menudo rollo.