Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

992 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
53 / 68

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Yo lo que haría ahora sería ir a la oficina y pedir el aumento, puedes esperar un par de semanas, a muchos no les han bloqueado. Yo cuando quiera sacarlo iré a la oficina para el aumento del límite y en ese momento desde la app lo sacaré todo( espero que en oficina no haya problemas y no denieguen el aumento del límite… que esa es otra )

No concibo  tener que pisar una oficina para una cosa asi de una cuenta online. Estaba pensando abrir la cuenta pero este tema me hecha para atrás. No veo ninguna justificación para un bloqueo asi.  Lo de conecta se hace por teléfono?gracias

Lo ideal sería que dentro de 5 meses hubiera ya cositas al 4% y no nos tengamos que preocupar por lo que pasa en el 6º mes 

Con que dentro de 5 meses haya cositas al 3% ya me daría con un canto en los dientes. 😅

No tiene ningún sentido las dificultades que está poniendo este banco con los aumentos del límite de transferencias.

Y lo del bloqueo de cuentas ya es el colmo, es para llevar la reclamación al Banco de España y que les sancionen.

lo de conecta es un sistema de mensajes. Te contestan cuando pueden... hay teléfono también, pero yo no he conseguido hablar con una persona nunca. Yo tampoco veo normal nada de todo esto, pero son las opciones que dan 🤷🏻‍♀️ .
He pensado mucho si cerrar la cuenta o no, pero al final es un 3% que no está mal y bueno por suerte tengo una oficina en la ciudad...si sale algo mejor o igual me lo llevo y ya.

Hola, conecta se realiza desde la misma aplicación, otra cosa es que deje.....

Esta claro que el 3% a dia de hoy en remunerada es lo mejor que hay en el mercado. A ti te han bloqueado la cuenta al aumentar limite? Y cuando te lo hacen nada mas modificarlo, al tratar de sacar el dinero o directamente no te lo cambiar por ese motivo? Es que no acabo de entender la excusa del blanqueo de capitales en una cuenta tuya con dinero que viene de otra cuenta tuya.

No hay nada peor que tener tu dinero secuestrado sin motivo que lo justifique. Vamos que casi mejor ir sacando de 3k en 3k. Por lo demás, el dinero empieza a rentar en cuanto actives bizum y tengas el dinero en la cuenta no? Por lo que leo liquidan el dia 15.

A mi me la bloquearon por pedir aumentar el límite a 30k diarios, me rechazaron subirme el límite y al instante bloqueo. Tuve que ir a la oficina el lunes y tardaron 2 días en desbloquearla, en la oficina no pueden desbloquearla y tuvo que "hablar" con el departamento de riesgos. Cuando me llamó para decirme que ya tenía la cuenta operativa, me dijo que el motivo del bloqueo había sido pedir aumentar el limite y que lo mejor sería que cuando quisiese sacarlo ir a la oficina, aumentar el límite un par de días y así no se bloquea...pero vamos que sea cierto lo que me contó tampoco lo tengo al 100%.

Por lo demás, el dinero empieza a rentar en cuanto actives bizum y tengas el dinero en la cuenta no? 

Por lo que han comentados compañeros, el dinero empieza a rentar desde el día de la apertura de la cuenta, siempre que en el periodo de liquidación hayas activado el bizum.

Es decir si activas la cuenta un día 1 de mes y metes dinero ese mismo día y activas el bizum el día 5, te van a pagar los intereses desde el día 1.

Veré que hago, si tengo que estar yendo a oficina con los horarios tan flexibles que tienen, paso. Voy a esperar a ver si hay algún movimiento en los bancos que tengo o algún otro para colocar la liquidez y decido.

Fui hace unos pocos días a la oficina y amplié el limite de las transferencias en 5 minutos , sin problemas y sin preguntas, solo me pidió el DNI. Cobré la liquidación y hasta ahora no me han bloqueado

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola.
La caja del mar te ha admitido el tinto como nomina?.
O te han puesto pegas..

En ello está, metió el tinto y solicitó por conecta firmar adhesión a la promo nómina.

Está esperando la llamada para montarles el pollo cuando le digan que no es posible de esa forma.

@allessandraa 

Buenos días, 
Alguien está en mi situación?
Me bloquearon la cuenta hace una semana y envío documentación y ahí sigo. No me dan respuesta "los de arriba".