Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
23 / 71

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Si ya has vinculado el Bizum, ya estás cumpliendo requisitos. Porque sólo hay dos: ser nuevo cliente (contratando este pack/cuenta), y vincular Bizum.

Límites de transferencias:
+ @david-6969

- 3K es el valor por defecto, pero también el máximo por defecto.

- Desde el área de cliente, puedes cambiarlo, a valores menores o iguales que esos 3K.

- El máximo absoluto permitido es 30K, pero hay que solicitarlo vía "Conecta" (indicando que la petición es para: Banca a distancia > Cambio de límites).
Aparte, en el foro se ha comentado que, para que te hagan el cambio, primero tienes que tener al menos ese saldo en cuenta (es decir, por ejemplo, si quieres establecer límite de 30K, necesitas tener en cuenta 30K ó más).

Creo que se puede ampliar hasta 30.000 o más 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues eso estaba pensando, si vas a tener que estar 10 días haciendo transferencias porque no se enteran en el Sac no va a hacer tan rentable 

Hola cobrado hoy promo nómina con🍷 propio
☺️🎉🥳🎉🥳🎉🥳

SALU2

Pues acabo de solicitar a mi gestor por la app de Cajamar en "Conecta" que me suba el límite de la transferencias diarias a 30000€ (siendo el saldo de la cuenta superior) y me ha dicho que "actualmente sólo se puede aumentar el límite en oficinas".

Pues se están quitando las ganas la verdad 

@kompresor1 desarrolla tu caso, por fa, para saber cómo lo has gestionado (adhesión, etc.)

El incentivo me parece bajo 🙄

Muy mala noticia, primero porque mienten, ya que en ayuda indican que se puede solicitar y aprobar desde "conecta" y segundo porque ya se les ve el plumero, todo son pegas para sacar el dinero. 

Gracias por dejarme claro cerrar cuenta antes de esperar sobre la liquidación el 15. Es que ya paso de este banco

¡¡¡ Enhorabuena por ese incentivo !!! 🎉🥳

La inmensa mayoría que hemos cobrado la promo nómina con 🍷 en la Caja del Mal fue porque nos adherimos en noviembre-diciembre del año pasado antes de que cerraran el grifo de la firma de adhesiones a la promo antes de mandar la nómina. 👿

¿Como lo has conseguido?

@allessandraa, lo mismo ya no te hace falta esa actuación estelar en la Caja del Mal para cobrar la promo. 👿🎬🎥

A ver que nos cuenta @kompresor1 

Hola Allessandraa os cuento mi caso ,me di de alta online pack wefferent (mi para negra ahora mismo no puedo cambiarla ni 1 solo mes de momento) para la promoción de los 300€ por qué la otra iba a dar mucho cante y me lance a la piscina sabiendo que estaba casi vacía 😭,metí 🍷 desde Iberkk y entró bien pero cuando llamé al gestor desde conecta me lo pilló 😭 me dijo q aparecía mi nombre como emisor total q le dije que hablaré con la empresa q a ver q había pasado , le di una vuelta y metí otro 🍷 desde Cantabro y me fui oficina a intentarlo  ,le dije q tenía cuenta pack wefferent q me entró nómina y quería apuntar a la promoción y en 5 minutos me hizo contrato firme en esa cutre cochambrosa tablet q tienen me adherio a la promo y me dice ya te a entrado la bonificación también 😁🎉 le dije pues estupendo me dio contrato papel también y hasta luego lucas, en fin son 36 meses 243€ y también el 3% 6 meses primeros sobre 50k q no está nada mal como tú dices no es mucho pero menos da 1 piedra 😊💴 💴 💴. aquí venimos a jugar 🤣🤣🤣

SALU2

☝️☝️☝️☝️

SALU2

Pues ya has abierto una pequeña puerta adicional para cobrar el incentivo con el 🍷

Puede que los agentes de Conecta estén avisados y no permitan firmar adhesiones a la promo con tintos y en oficina sea más fácil dar con alguien un poco más empanado que ni se de cuenta del 🍷 y permita firmar allí mismo la adhesión como te ha ocurrido a ti.

De todas formas, aunque pueda que en oficina haya más posibilidades que por teléfono, tampoco creo que vaya a ser la panacea.