Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
19 / 80

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

No sé exactamente pero por lo leído en el foro subió la tarifa

Que hay un menú específico para poder dar de alta el bizum??está dentro de la app?

Pero entonces si abres la cuenta un día 20 del mes ¿Ya perderías 20 días de los 6 meses al 3%?

Mi hijo acaba de llamar por el bloqueo porque no han respondido al mensaje de ayer, le ha dicho que falta algún documento, primera noticia, y que tiene que esperar al lunes, tras la llamada ha respondido lo siguiente al mensaje de ayer: 
En relación a tu consulta te informamos que por la naturaleza de la misma la hemos trasladado a un gestor comercial, los cuales la atenderán a la mayor brevedad posible.
Es una vergüenza que bloqueen cuentas sin previo aviso, si falta un documento que lo digan, hasta el lunes tiene bloqueada la cuenta y el Bizum

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me uno a la pregunta. ¿Hay info de la fecha tope para adherirse a esta promo? Me vencen unos depos dentro de casi un mes y posiblemente me interese abrirla antes aunque pierda un tiempo de esos 6 meses.

+ @pepito-botasequies

Creo que no está publicada en ningún lado.

Para lo que sí especifican fecha tope, es para la domiciliación de la nómina o pensión, en caso de querer obtener el incentivo (es opcional): 30 de junio.

Ahí estábamos hablando del Sabadell.

Todavía no sabemos con certeza cómo lo computará Cajamar.
Se prevé que quizás lo haga mejor, porque en el contrato pone que son 6 meses a contar desde la fecha de contratación.

Y lo de que hay que dar alta el bizum para que remuneren donde lo pone en el contrato??perdón ya lo he visto al principio.
Aparte de abrir la cuenta y dar de alta el bizum hay que hacer alguna cosa más extra??pasar el dinero de la cuenta a algún sitio??o simplemente dejarlo parado en la cuenta?

Puff,pues ante la duda quizás mejor aperturar el día 1 del mes para asegurarse los 6 meses completos..no sé..

No ha subido,al menos en prepago pides la línea y recargas mínimo 1 euro,asegurarte al menos cada 4 meses recargar porque si no perderás la línea.De hecho creo que puedes hacer la recarga hasta el quinto mes para no perderla en el caso de que no llames y solo la tengas para recibir llamadas y datos.
Lo malo que los datos que no gastes no se acumulan de mes a mes.

ya pero independientemente de eso.. si cierras la cuenta antes del periodo de bonificación, se supone que en el cierre te tienen que ingresar los intereses hasta esa fecha no?

Es una cuenta corriente, remunerada sólo los primeros 6 meses.

Los únicos requisitos para obtener esa remuneración:
- Ser nuevo cliente.
- Activar y mantener el Bizum.

Aparte, si no quieres perder la exención de comisiones, todas las operativas las tienes que hacer telemáticamente (web, app, teléfono). Si vas a la oficina (salvo, supongo, que ellos te lo pidan, porque sea imprescindible para algo), pierdes esa ventaja, y te cobran 30€/trimestre.

Luego, sólo opcionalmente, puedes domiciliar nómina/pensión, y te dan un incentivo directo. Los importes están descritos en la página web de la promo.

Ante la duda, supongo que sí.

Si no la has abierto aún, yo no esperaría hasta el mes que viene, si es sólo por esa suposición. Porque no sabemos hasta cuándo va a estar disponible la promo.