Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
229 / 245

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Yo tendré que hacer lo de los mil, sería un cante y nose si.posible o no tener q cambiar dirección etc etc por la trjet, la cosa importante es wue se.pueds cerrar bien, lo de los 1 k nose sabe, igual hasta sirve nose pero en caso de no si hubiera q dar 10,20, 30 compensaría y poder cerrar sin problemas que espero que sea asi, igual tener que hacer un gastos con tarjrta forzado durante varios meses tampoco es muy allá, nose ya veremos dac, entre unos y otros habrá que iluminarse poeque como yo sin trjt imagino  habra varios, un abrazo

Muy buenas 

Ya veremos  😉 .
Tenemos tiempo y ya iremos estableciendo que hacer en función de la información ℹ️ que vayamos teniendo.
Seguramente mas adelante lo veamos todo mas claro 

Un abrazo 😉 

Eso es, habra que ir viendo y a ver si la cosa se aclara 🙂🙂 espero no hdys problemas , un abraz 👍🙂

@dordoka acabo de recibir el incentivo, gracias por la invitación. Aunque al final el de Bizum no lo pude sacar porque Lkpay fue imposible hacerlo funcionar. Bastante lamentable el tema la verdad.

Ahora os estoy leyendo que si hay que dejar 1.000 € en la cuenta y hacer 100 € de gasto con la tarjeta y me estoy perdiendo bastante la verdad. Yo abrí a finales de abril, por lo que entiendo que hasta finales de abril de 2027 estaría exento, no es así?  (No sé si me estoy tirando un triple con lo del primer año bonificado). 
Y la obligación de tener la cuenta abierta acabaría tres meses después de haber recibido el incentivo, es decir el 17 o 18 de octubre de 2.027 ya debería poder cerrar.

A ver si alguien puede darme un poco de luz de como debería de actuar en mi caso para no pagar comisiones. Gracias!!

Muy buenas @lerams

Mira las BBLL de tu promo.

En la nuestra 👇

Alternativa NO comisiones:

• Primer año sin comisiones.

• Compromiso de domiciliación de n0mina de 12 meses consecutivos desde la fecha del abono del incentivo.

• Para evitar comisiones, realizar un gasto con tarieta de mínimo de 100€. Siempre se habia hablado de dejar 1K, pero recientemente tenemos la experiencia de @zuko33, que con el gasto de tarjeta ha eludido las comisiones tanto de la cuenta como la de la tarjeta.

Un abrazo 😉 

Buenos días compi! :D

Pues en las bases de mi promo lo que pasa es no hace ningún tipo de alusión a las comisiones. Yo guardé el documento de las bases de la invitación, que se llama "EFECTO WIN WIN CAMPAÑA LABORAL Kutxa abril 2026", y ahí no índica nada de las comisiones :(

En cualquier caso se su pone que es una promo al mes siguiente de la vuestra y que todo debería de ser igual. Quizá en el contrato venga todo eso? Voy a entrar a ver los documentos, por si saco algo más en claro.

En cuánto a esto que pones:
" • Para evitar comisiones, realizar un gasto con tarieta de mínimo de 100€. Siempre se habia hablado de dejar 1K, pero recientemente tenemos la experiencia de @zuko33, que con el gasto de tarjeta ha eludido las comisiones tanto de la cuenta como la de la tarjeta. " 
Sería hacerlo de que mes a que mes? Si he recibido el pago en julio, hacer ese gasto a partir de marzo y tener esos 1000 € en la cuenta, marzo, abril y mayo completos?? O cómo lo vais a hacer vosotros?

Mil gracias!

Hola,,

Lee los contratos que firmaste de la cuenta plus y la tarjeta y verás el tema de las comisiones.

Un saludo

Muy buenas @lerams

Tus datos personalizados 👇

● Primer año sin comisiones  ---> abril del 2027.

●
Cobro del incentivo en julio 2026. Permanencia 1 año  ---> julio 2027.

●
Teniendo en cuenta que el segundo trimestre computable en Laboralkk seria del 01/03 al 31/05, yo haría mi primer gasto de 100€ en marzo del 2027. Desde aquí hasta cerrar cuenta.

Un abrazo 😉  

Mil gracias compi!!! 

Me alegro. Gracias a ti también. Acabo de ver tu mensaje y he entrado en la cuenta y yo también he cobrado, lo correspondiente a 3 compañeros del foro que os disteis de alta.

Atentos los otros dos. 

Pues para Navidad le damos movimiento a la Kuka 🪳🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Esta información es oro puro para la gran mayoría que estamos aquí!! Gracias por molestarte en compartirla 💗

Madre mía, todos los que enviaron la tarjeta a una dirección no sé sabe ni a dónde... pues leí que en el pasado cancelaron una cuenta de forma unilateral por cambiar la dirección a una zona fuera de influencia.

El año quie viene bien alerta, nos van a dar las navidades 👀🙈

Fuí yo, y fuí muy tonto.
Me dí de alta online perfectamente no siendo de sus zonas de influencia, poniendo una dirección que vi en un mapa. 
Pero como la tarjeta de débito tenía una buena promoción de casback por usarla, al poco llamé para decir que estaba de vacaciones en otro sitio, y que si me la podían enviar allí. 
Por teléfono me la cambiaron en mi ficha, pero dijeron que me la tenía que cambiar definitivamente el Gestor, para que me la enviaran al nuevo sitio. 
Al día siguiente de enviarle el mensaje al Gestor explicándole las cosas, me cerró la cuenta sin previo aviso ni darme explicaciones. 
Dijo que no era apto para la cuenta ni la promo, y punto. 
Desde entonces ni con supresión de datos he podido volver, y ha pasado más de 1 año. 

Con estas cajas la supresión no le sienta bien, con la de Unik lo están arreglando pero yendo a la oficina