Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
160 / 244

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Yo también lo he recibido 

Pero ha estoy adherido a la promo porque ya hoce el boletín y me lo confirmaron

Debe tratarse de publicidad generica 

Después me llego otro correo como que tengo hasta el 31 de mayo para la nómina 

Y yo te confirmo que como minino hay dos opciones mas:
1. Traslado de cuenta desde otra entidad. 
2. Por email firmando con certificado digital

Tengo un familiar q tiene q cerrarla pq llegó tarde a la promo, por más que ha llamado y ha escrito a su ofi la unica solucion es q vaya en persona a su ofi y firme, por eso digo lo de confirmado...

tiene pinta q el primer email es un error, tal y como estaba redactado parecia q ampliaban la promo... el segundo esta mejor viene a decir q no se nos olvide domiciliar la nomina a tiempo para llevarnos el incentivo

Has conseguido cerrar asi una cuenta en esta caja?

Yo estoy peleandome con medio banco y nada, se cierran en banda

Si, yo también creo que es asi

Yo hasta mayo no hago el 1 tinto 

Has enviado escrito al SAC servicio.de.atencion.al.cliente@laboralkutxa.com solicitando la cancelación de la cuenta??
Argumenta que tú abriste la cuenta Online y se debe poder cerrar de la misma manera de la que se abrió tal y como estipula las directrices del BDE.

A su vez solicita el traslado de cuenta desde otro banco. Para tener las dos opciones abiertas.

Si te deniegan las dos opciones, ya reclamación al BDE.

Déjate de llamadas y emails, eso en las cajas de pueblo como este "banco" no sirve de nada. Hay que ir por los cauces oficiales.

Has solicitado el traslado y cierre de cuenta desde otro banco?  Solicité el traslado cuenta de Unicaja (que también es de las que hay que cerrar en oficina) y han tardado bastante pero finalmente me han cancelado la cuenta, han dejado activo el acceso a la banca online😏

En ese caso que comentas de Unikk si quisieras repetir natillas en algún momento, si que te tocaría ir a una oficina para que te cancelaran el usuario multicanal.

Son opciones obligatorias para todas las entidades. Has probado pedir el traslado desde otra entidad? El plazo legal son 30 dias naturales. 

La parte de email al sac debe ser con un escrito con firma digital o manuscrita y adjuntar dni. Lo ha hecho asi y han pasado? 

Por email tienen 24 horas para cerrar, si no lo hacen vuelves a escribir diciendo que si no la cierran de inmediato elevaras reclamación a BdE y verás como corren. 

Yo estuve por las buenas email y teléfono con unicaja que es otra de las que te dicen que solo oficina. Me cansé y envié el email amenazando con denunciar un dia a las 8 de la noche y a las 10 de la mañana del dia siguiente me contestaron que habian procedido a cerrar la cuenta, el usuario online y habían hecho ya la supresion de datos =D

¿Sabes si para unicaja hay que esperar una vez tienes de baja todo y supresion confirmada? 

Yo en Unikk cerré cuenta en diciembre de 2024 y a principio de julio de 2025 cancelé usuario multicanal en oficina y unos días después abrí la cuenta Real Madrid y me adherí a la promo nómina.

No realicé supresión de datos.

Desconozco si hubiera acortado plazo si me hubieran permitido igualmente adherirme, pero esa fue mi experiencia.

Si estuve en Madrid cuando abri y me mude a Portugal por ejemplo ya no puedo estar en Madrid 🙂 tb esta el cierre desde otro banco, la cuenta se abrió online

Buenas @acislo

Yo también he recibido los 2 correos.
Tienen que ser publicidad y el primer correo además caducado  ---> hasta el 31/03 👇

Saludos 😉