Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
171 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Buenas @nataliacasle

Creo que comentaban que los que no lo habían recibido estaba relacionado con no autorizar el envio de comunicaciones comerciales.
De todas formas, tampoco me preocuparía mucho de ello, pues uno es simplemente recordatorio del ingreso de la n0mina antes del 31/05 y el otro esta caducado (formulario).

Un abrazo 😉 

Mil gracias ❤️

Imagino que te refieres a esta promo:

¿Se puede hacer todo online o hay que ir a oficina?
¿Cuelan tintos?
Me suena que lo miré en su día y que ví algo extraño que me echó para atrás, aunque quizá me equivoco o hayan cambiado los requísitos de la promo.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Me caguen la leche..!
  Estoy intentando hacer una transferencia de prueba y tiene co jo nes, lo enrrevesado que es para meter los datos, y que no doy con ello..!.

En las transferencias desde la Kukaracha en el apartado ES no tienes que poner nada, tienes que poner las 4 cifras en entidad, 4 cifras en sucursal, 2 en DC y 10 cifras en nº de cuenta

Buenas @ulises2345

Buenas @ulises2345

ESXX ---> LA "XX" sale automáticamente cuando introduzca los datos así 👇

RELLENA SOLO ESTAS 4 CASILLAS:

ENTIDAD: 0235

SUCURSAL: 0235

D.C: 23

NÚMERO DE CUENTA: 0235489670

Saludos 😉

Ya lo tengo, al introducir losdatos solo se ven algunos numeros en el recuadro, y yo pensaba que no introducia mas, pero no es así, he metido todo y ha funcionado, pero llevaba 1h descifrando. gracias.
  Ganas de complicar a la gente, en vez de verse todos los numeros que vas introduciendo..

Ganas de complicar a la gente

En mi tierra a esto se le llama " porculear ". 😏

Saludos desde Málaga.

Media hora larga, iba metiendo numeros y no figuraban, es increible, si te equivocas solo te das cuenta al final, hay cada uno, así va el planeta..jajaja
  Ojala vengan los extraterrestres y con apetito..

No creo que haga falta que vengan los extraterrestres, entre nosotros seguro que acabamos haciendo el trabajo que ellos harían, solo que tardaremos un poco más. 🔥

Buenas tardes:

Estoy pensando en abrir cuenta y veo que ahora mismo la forma de entrar es a través de la invitación de @dordoka

@dordoka, me podrías enviar el enlace amichi para darme de alta??

Esta cuenta se podía abrir desde cualquier comunidad? Es que ya dudo si era aquí o en chuchabank que había que simular que eras de otro lugar para abrir cuenta y que la tarjeta se perdiese, para luego cambiar la dirección. Que es algo a tener en cuenta. Lo leí en su momento y ahora mismo no recuerdo. Me vendrá bien para no meter la pata en el alta.

Muchas gracias de antemano a @dordoka y a los que me den algo de luz sobre el alta.

PD: también si el último día es el 30 no sé si iré un poco justo para firmar la adhesion o si esto se hace en el alta metiendo el código y ya estaría...

Hola!! Salvo error por mi parte la adhesión era hasta el 31 de marzo y la primera nómina hasta el 31 de mayo...

Pienso que hay que esperar a una nueva promoción de labotkutxa

Sí. Es otra promo nueva, que puede contratarse hasta el 30 de abril.