Creo que comentaban que los que no lo habían recibido estaba relacionado con no autorizar el envio de comunicaciones comerciales. De todas formas, tampoco me preocuparía mucho de ello, pues uno es simplemente recordatorio del ingreso de la n0mina antes del 31/05 y el otro esta caducado (formulario).
Un abrazo 😉
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Kutxabank – 600€ o 300€ por domiciliar la nómina + entradas para el Bilbao BBK Live, tarjeta y Bizum (total = 600€ o 300€ + entradas). Requisitos:
Domiciliar la nómina por primera vez
Abono en cuenta de 600€ para nóminas de importe mínimo de 2.500€/mes (1.800€ si 30 años o menos). Abono en cuenta de 300 € brutos para nóminas de importe mínimo 800€/mes. Permanencia 36 meses, salvo si 30 años o menos que la permanencia será de 12 meses siempre que el incentivo sea el de 300€.
¿Se puede hacer todo online o hay que ir a oficina? ¿Cuelan tintos? Me suena que lo miré en su día y que ví algo extraño que me echó para atrás, aunque quizá me equivoco o hayan cambiado los requísitos de la promo.
Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M
Me caguen la leche..! Estoy intentando hacer una transferencia de prueba y tiene co jo nes, lo enrrevesado que es para meter los datos, y que no doy con ello..!.
En las transferencias desde la Kukaracha en el apartado ES no tienes que poner nada, tienes que poner las 4 cifras en entidad, 4 cifras en sucursal, 2 en DC y 10 cifras en nº de cuenta
Ya lo tengo, al introducir losdatos solo se ven algunos numeros en el recuadro, y yo pensaba que no introducia mas, pero no es así, he metido todo y ha funcionado, pero llevaba 1h descifrando. gracias. Ganas de complicar a la gente, en vez de verse todos los numeros que vas introduciendo..
Media hora larga, iba metiendo numeros y no figuraban, es increible, si te equivocas solo te das cuenta al final, hay cada uno, así va el planeta..jajaja Ojala vengan los extraterrestres y con apetito..
No creo que haga falta que vengan los extraterrestres, entre nosotros seguro que acabamos haciendo el trabajo que ellos harían, solo que tardaremos un poco más. 🔥
Buenas tardes:
Estoy pensando en abrir cuenta y veo que ahora mismo la forma de entrar es a través de la invitación de @dordoka
@dordoka, me podrías enviar el enlace amichi para darme de alta??
Esta cuenta se podía abrir desde cualquier comunidad? Es que ya dudo si era aquí o en chuchabank que había que simular que eras de otro lugar para abrir cuenta y que la tarjeta se perdiese, para luego cambiar la dirección. Que es algo a tener en cuenta. Lo leí en su momento y ahora mismo no recuerdo. Me vendrá bien para no meter la pata en el alta.
Muchas gracias de antemano a @dordoka y a los que me den algo de luz sobre el alta.
PD: también si el último día es el 30 no sé si iré un poco justo para firmar la adhesion o si esto se hace en el alta metiendo el código y ya estaría...