Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
23 / 54
#177

Re: Trapis de un mil eurista

Contratada la cuenta de iBanesto Vodafone para uno de los 2 moviles que hay en casa. A espera de que me manden los contratos.

Genial.

#179

Re: Trapis de un mil eurista

1. Con respecto a la cuenta iBanesto Vodafone no hay ningún coste. Tampoco hay ingresos ni retenciones, tenlo en cuenta para la Renta 2011. Te proporcionan una tarjeta gratuita de la que no puedo dar más datos porque está olvidada en algún cajón. No hay trampa ni cartón.

@jjelx: paciencia. En el extracto del mes que viene verás el abono del 10% de la factura de este mes.

2. Tristemente, la mejor forma de calcular el consumo anual es sumar los consumos de las facturas en un período de 12 meses. No es lo mismo enero que julio. La zona de España en la que vivas, la edad y calidad constructiva de tu vivienda así como la calidad, cuidado y uso de los electrodomésticos influye notablemente en los consumos. Estoy seguro de que la página web de tu companía de luz/gas tiene la opción de darte de alta y comprobar un histórico de facturas.

Un saludo y celebro que te haya gustado mi aportación.

#180

Re: Trapis de un mil eurista

El recibo del pago lo obtienes en la misma web que realizas el pago, nada más pagar con la tarjeta te sale la opción. No en la web de citibank.
Por cierto, se me olvidó comentar que aparte del 5% de dto. (3%+2%)en gasolineras cepsa, hay algunas estaciones que ofrecen un 8% (6%+2%)...hay pocas que tengan este dto. pero las que lo tienen lo publicitan con carteles en la gasolinera. El dto. de las gasolineras cepsa lo obtienes inmediatamente en forma de puntos para próximas compras, mientras que el 1% de dto. en el resto de establecimientos (salvo gasolineras que no sean cepsa) lo obtienes a los pocos días de que te pasen por la cuenta el cargo de todas las compras del mes. Igualmente, el 2% adicional de dto. en gasolina te lo dan cuando te cargan en la cuenta el total de las compras del mes y comprueban que has gastado más de 300 € en compras fuera de gasolineras cepsa.

Otra aportación al blog que se me ocurre ahora es comprobar los seguros de nuestros vehículos. En la web de www.arpem.com o www.lapoliza.com (algunas veces tienen algo interesante) introduces todos los datos en el comparador y salen las comparativas de todas las compañías....normalmente descubres precios muy muy buenos. En casa hemos cambiado prácticamente todos los seguros de los vehículos con un ahorro de entre 100 y 300 euros por vehículo con unas coberturas similares.
Un saludo.

#181

Re: Trapis de un mil eurista

Hola, en el tema del ahorro de los seguros tenemos que tener cuidado que lo barato no nos salga caro, yo tuve una historia con un seguro de hogar(no de vehiculos)con uno de estos telefonico y te digo que no me la juego en ese aspecto, prefiero un buen mediador "fisico" que puedas levantar el telefono y decirle "oye macho me pasa esto", yo por lo menos lo tengo asi.
Pd. Tambien Ilicitano?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#182

Re: Trapis de un mil eurista

Buenas tardes,

Estupenda propuesta de los trapis.Por lo que he visto, todos intentamos arañar unos centimos para llegar a final de mes,jeje.
Yo tengo la visa cepsa, la visa repsol maxima (de momento un 2%),y al tener los seguros en racc, tengo la racc master (con dtos.en establecimientos y en gasolina).
Lo que tengo claro, es no pagar ninguna cuota por tener las tarjetas.Además tengo la visa pass, que aprovechando las ofertas mensuales, voy sumando descuentos que aprovecho en alguna compra.
Tambien tengo la nomina en ing, y los recibos domiciliados para beneficiarte del 2%.
Continuar aportando ideas, porque los demas foreros nos podemos aprovechar, y con esos euros al menos nos podemos tomar unas cañas,jeje
Saludos.

#183

Re: Trapis de un mil eurista

Me encanta, seguid así, mi pequeña aportación, números de teléfono fijos en vez de líneas 901 ó 902 para diferentes entidades con las que he tenido trato en algún momento.
Para los clientes de ING, 916349222
Para los clientes de Inversis, 914001481
los de Openbank 913309000
los de Activobank 937455300 ó 917829010
el teléfono del Fondo de Garantía de Depósitos, por si alguno quiere hacer alguna consulta, 914316645
los de Ibanesto, 917880334 ó 917679046.
Saludos

#184

Re: Trapis de un mil eurista

Como se puede conseguir gratis esta visa citi plus ?