Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
21 / 54
#161

Re: Trapis de un mil eurista

Seguramente en Bancaja son conscientes de este tipo de operativa, pero sino cambian los compromisos de Bancaja, no podrán hacer nada,

Consulta los Mejores roboadvisors

#162

Re: Trapis de un mil eurista

En eso difiero contigo, hay cosas que si interesan porque sale muy barato y la calidad es la misma, pero hay otras que lo barato te sale caro. En lo chinos se puede comprar unos tormillos y un super-glue, pero no se me ocurre comprar un juguete ni una zapatila de deporte.

Supongo que es cuestión de gustos, pero en mi opinión el tema de los chinos, le doy fifty fifty, es decir, no todo lo compraría en esos establecimientos, solo un tipo muy determinado de articulos.

Un saludo.

#163

Re: Trapis de un mil eurista

Yo creo que simplemente se han dado cuenta de sobra, pero lo toleran, ya que dejando hacer esa operativa, tienen esa liquidez en caja, no pillada en el tiempo, pero aun asi la tienen, cosa que a día de hoy, eso es importantísimo, y de paso no les pueden echar en cara el entrar en la guerra de los depósitos.

Seguro que no lo han hecho a drede, pero les viene bien en cualquier caso, y encima si se corre la voz en sitios como este, mejor que mejor, más liquidez para sanear las cuentas.

Un saludo.

#164

Re: Trapis de un mil eurista

La cadena Vidal suele distribuir a muchos de los chinos de Valencia. Es más barato comprar en el Vidal , que en los chinos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#165

Re: Trapis de un mil eurista

Pedro, que sepas que la Cuenta Nada Corriente de Barclays admite los recibos de ALGUNOS colegios, y los renumera al 3%. Por si te interesa.

Un saludo.

#167

Re: Trapis de un mil eurista

Hola.
Para llegar a final de mes...cuenta en ibanesto (0 € comisiones, 10% dto. vodafone-partners), cuenta en ing (0 € comisiones), cuenta barclays (3% dto. recibos), click trade (comisiones c/v aceptables y 0 € com. custodia), VISA CEPSA (sin comsiones, 5% dto. gasolineras cepsa + 1% dto. resto compras...todo lo que puedo lo pago con la tarjeta: compras supermercado, gym, impuestos municipales ivtm e ibi, recibo basura, viajes etc).
Toda piedra hace pared. Un saludo.

#168

Re: Trapis de un mil eurista

Me gusta tu sistema bastante, se parece al mio, pero tengo un par de preguntas:

1.- ¿el 10% de descuento en vodafone a que te refieres con partners? Entiendo que en la cuenta ibanesto si domicilias el recibo del movil y es vodafone te hacen un 10% sobre la factura. Si no es asi podrias aclararmerlo.

2.- ¿Como haces para sacar el recibito de los impuestos con la Visa Cepsa? Que yo sepa solo se puede sacar el extracto mensual, donde claro está, se reflejara el pago, pero no será un recibo exclusivo como los que puedes sacar en ING Direct.

Un saludo y enhorabuena por tu sistema, me gusta bastante.