Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
54 / 54
#425

Re: Trapis de un mil eurista

Claro, no son movidas, es simplemente aprovechar las ofertas que hacen los bancos. 

El que se queja de que he resubido (que no lo hice yo, simplemente aconsejé) el hilo es simplemente uno que las aprovecha todas e intenta hacer sus referidos, y claro, eso le jode (una rabieta infantil).

Pero quién las quiera aprovechar, puede contactar conmigo sin problema y le explico ( [email protected] ).

Tener una cuenta en el extranjero es tan sencillo como abrirla en Monese,  Ferratum o Revolut, o Rebellion... cuestión de 5 minutos.
#426

Re: Trapis de un mil eurista

Empecemos por decir que mientes cuando dices que
 El que se queja de que he resubido (que no lo hice yo, simplemente aconsejé) 
Tu sí has resubido un hilo en que el último comentario era del  21/11/16 (hace casi tres años).
Además no nos intentes vender que "aconsejas" o informas al ofrecer tus referidos.
Has escrito tu comentario con el único propósito de ganar dinero y punto. Que la gente no es tonta y nadie se va a creer que has escrito de manera desinteresada para que la gente disfrute de las ofertas de los bancos. Se te ve el plumero.
Y por cierto, Iban Wallet no es un banco; lo sabías?

Sigues mintiendo cuando dices que aprovecho todas las "ofertas" (referidos); no dispongo de referidos de ninguna de las tres cosas que has publicitado. Así que no te considero un "competidor" como para denunciar tu mensaje por eso.
Y aunque las tuviese, eres libre de ofrecer los referidos que quieras como hacemos muchos. Eso sí, en el hilo que corresponda para ese referido en concreto y sin hacer spam.

La rabieta esta claro que ha sido la tuya; a veces jode que te digan la verdad a la cara y en público.
#427

Re: Trapis de un mil eurista

" eres libre de ofrecer los referidos que quieras como hacemos muchos "

Después de esto, más claro el agua. Sigue por tu camino que yo seguiré por el mio.

Agur!


#428

Re: Trapis de un mil eurista

Exacto, más claro el agua: yo soy sincero y tu mientes, haces spam y no lo niegas.

Suerte en tus referidos y nos vemos por el foro.

Adeu!
#429

Re: Trapis de un mil eurista

Sincero, honesto,  y yo mentiroso.

Como dije, simple rabieta infantil de : "y tú más".

Hay que crecer!