Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
25 / 54
#193

Re: Trapis de un mil eurista

Yo siempre voy a la cepsa del pueblo,y galp no recuerdo haberlas visto por aquí,así que me hare una de cepsa,¿que pegas tiene en tu opinión,hay algo negativo a tener en cuenta?

gracias rotter

#194

Re: Trapis de un mil eurista

Imagino que ya habrá salido pero con la promoción de Hipercor que te dan un 6% de descuento para los primeros 25 € en Campsa, Repsol y Petronor no está mal aunque el precio es algo más caro que Galp, que usando la VISA ING tienes un 2% con lo que el litro de gasoil se pondría en 1.215 €.

Saludos

#195

Re: Trapis de un mil eurista

La únca pega que le veo es que a mayor subida del gasoil menor descuento...por el resto a mi me viene muy bien, me saco un par de depósitos gratis al año.

Un saludo.

#196

Re: Trapis de un mil eurista

Explicala bien la promoción si no te importa.
¿Cuanto hay que comprar? ¿hay que hacer gasto mínimo? etc

Gracias un saludo.

#197

Re: Trapis de un mil eurista

Te copio lo que dice en los vales porque tengo uno aquí mismo:
"*Descuento del 6% en los primeros 25€ de carburante en EE.S. adheridas a la promoción. Para obtener este vale reglao hay que realizar una compra de al menos 30€ en El Corte Inglés, Hipercor y/o Supercor. Canje hasta el 15 de Septiembre de 2011. No acumulable a otros vales regalos".

Añadir que una vez usas el vale en la gasolinera te dan otro vale de 6€ de descuento para tiendas de El Corte Ingles...o al menos a mí me lo han dado las dos veces que usado el vale.

#198

Re: Trapis de un mil eurista

De todas maneras es un tostón repostar de 25€ en 25€ para los que nos pulimos un depósito por semana.
Supongo que echando 25€, pagando y echando otros 25€ sin moverte del sitio valdrá para los descuentos ¿no?

#199

Re: Trapis de un mil eurista

Ni idea, yo no consumo tanto así que los 25€ me duran unas tres semanas. Supongo que sí se podrá, dependerá de la postura que tenga el de la gasolinera frente a la picaresca.