Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
11 / 54
#81

Re: Trapis de un mil eurista

Buenas!No veo a nadie comentar nada de la cuenta nomina Bankinter.Es que a nadie le gusta?Alguien la ha contratado?Combinar esta con la del Barclays q tal?

#82

Re: Trapis de un mil eurista

hola, ya se hablo de ella, no te puedo poner el hilo que estoy con el movil, pero no me gusta y es solo para los primeros cinco mil euros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#83

Re: Trapis de un mil eurista

5000€ al 4% y el resto del dinero moverlo en otras cuentas con más interes o en algún deposito.si no me fallan las cuentas son 13 eurillos al mes q no esta mal y en Barclays los recibos al 3%.no te intento convencer,m intento convencer yo mismo ya q yo tampoco lo veo claro.Estoy empezando a mover mi dinero ya q he estado toda la vida con los mismos (BBK) y no dan nada todo lo contrario t quitan.

#84

Re: Trapis de un mil eurista

Osea que esta confirmado que se pueden domiciliar recibos en la Cuenta Activa Plus de Activobank.

Pues esta genial en el caso de que no me acepten en el Barclays 2 recibos del cole al 3%. Dejo esa cuenta para eso solo y de momento, que no es poco, me renta el dinero hasta que lo cobren al 1,25, que es mucho más que en la cuenta nómina de ING al 0%.

Muchas gracias y un saludo.

#85

Re: Trapis de un mil eurista

correcto, para el que tenga en bkt su nomina, no me termina de convencer ese banco sera mania mia y las manias no las curan los medicos;), como veo que dices que te gusta moverte la cuenta patrimonial de ibercaja da un 4 a 4 meses sin vinculacion ni mantenimiento, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#86

Re: Trapis de un mil eurista

Veo que tenemos el mismo punto de vista de la vida, me alegra mucho encontrarme con gente como tu.

En cuanto al gasoil, yo tengo la respuesta que me dio un amigo mio que es mecánico y me lleva todo lo del coche en su garaje, de esta manera me ahorro una pasta en llevarlo a la casa, o incluso a "Talleres Pepe" o tiendas Aurgi. Lo que me dijo es que ciertas gasolineras baratas, recortan costes en gasoil, echando un % en agua, el cual evidentemente, no se consume, pero a ti te lo cobran, y lo supe el día que me desmontó el depósito para arreglarme el aforador creo que se llamaba la pieza, cual fue nuestra sorpresa al sacar casi 20 litros de agua. Ese agua se va acumulando y no se consume, salvo que se evapore con el tiempo.

Por eso no te cunde tanto, en mi caso era la gasolinera ya desaparecida ESSO, ahora la ha absorvido GALP. De todas maneras este tb seria otro buen hilo, porque he comprobado, por lo menos en la CEPSA, que echando del Caro, hago más kilometros, y echando numero me tria cuenta.

Desde entonces entre la Visa Cepsa y lo del depósito, solo echo en gasolineras Cepsa. Mire lo de la GALP, pero es que donde yo vivo, es mucho más cara, e hice cuentas, y me salia mejor la CEPSA, aun con el descuento de ING al 2%, o del popular al 5%.

Lo del miercoles no se como va, pero no vi ninguna publicidad de eso, tendre que preguntar.

Un saludo muy fuerte compi.

#87

Re: Trapis de un mil eurista

Pues salvo los seguros de vida y hogar, que supongo que los cobraran de alguna manera, no veo ninguna ventaja sobre la ING.

Un saludo.

#88

Re: Trapis de un mil eurista

interesante hilo.
Ahora bien, lo de que las gasolineras baratas echan agua a la gasolina, casi que no.
Es una leyenda urbana.