Acceder

Rgi e Imv lanbide

121 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 9

Re: Rgi e Imv lanbide

kira,no,kita

Que angustia por dios. 

A mi estas cosas me ponen también de los nervios,  tengo el corazón que lo noto a 100, esperar es lo peor

Acabo de salir de la caixa, y me dicen que hay más gente preguntando,  que si han hecho el pago, se cobrará, hoy o mañana! A mi directamente  me ingresan pero en el hospital 

La caixa, 9 y media y nada , esto es normal? 

A mi me han dicho  en la caixa que a lo largo de la mañana o incluso mañana 

A mí en la oficina de lanbide me ha dicho el de seguridad dea puerta q le han dicho en la oficina a sabiendo lo q va a pasar( q iba a venir mucha gente sin cita preguntando) q explicara lo q les habían dicho en la oficina central q es q ha habido una incidencia técnica y q iremos cobrando a lo largo del día... Q solo Kutxabank ha cobrado. Y esto mismo pasó hace unos dos años tb q me acuerdo...y esa vez cobre cerca de las dos de la tarde...
No se si será así otra vez pero yo tampoco puedo más

Es que es desesperante. La gente tiene pagos para hacer, y a los del pago les da igual que hayas cobrado o no, dirán que es tu problema

Yo tampoco todavía no me he llagado nada.
Si alguien de ustedes sabe de algún novedad 

De momento nada 

Llevo esperando desde el día 10 y hoy a la mañana día 12 de enero de 2026 y todavía no me han hecho la referencia de llamado a ellos que no ha costado mucho que me cogiera y me han dicho que ha habido una incidencia técnica con los bancos y que será cobrando a partir de las 11:30 12 uno se pone de los nervios aunque no hayas recibido en ninguna notificación de ningún perjuicio sobre la RGI no sabe o se siente un poco desamparado y espero que se solucione si alguien sabe algo yo tengo cuenta en la Caja Laboral alguien tiene ahí y me puede decir si también está mi situación gracias

Yo en la Caixa y estoy en un sin vivir 

Yo también vivo en Euskadi y hoy es lunes estamos a las 11:32 de la mañana y todavía no han hecho el ingreso alguien más sabe algo si la han ingresado en mi caso es la Caja Laboral muchas gracias

Es desesperante, yo estoy venga a meterme, espero. Que llegue ya....si el ingreso esta hecho. Nos deberia de llegar ya

Yo también soy de laboral kutza y todavía no me han hecho el ingreso y son las 11:36 de la mañana