Acceder

Rgi e Imv lanbide

272 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
15 / 19

Re: Rgi e Imv lanbide

De todas. Formas es lo. Que dices esto deberia ser automatico no??? Que estuviese programado, yo no entiendo la verdad

Yo tampoco...que sea una incidencia de la web no debería de tener q ver con los pagos....

Esque ademas, bajo. Mi ignorancia, creonque lo que se a caido es. El. Sistema de bakq porque "mi carpeta" del gobierno vasco tampoco funciona.... 

Yo tengo bakq y también con el DNI se puede y no funciona ninguna de las dos...

Pero a mi me huele al fallo de esa pasarela de acceso, porque no funciona tampoco en el. Gobierno vasco  ni en la carpeta de osakidetza, osea que no ea algo de lanbide solo quiero pensar...
De todas maneras... Yo ya intento ser lo mas positivaaaa pero como esta noche no vea el. Dinero... Me da algo

Tampoco funciona cuando quieres ver las ofertas de trabajo...
Pero si la carpeta del gobierno vasco tampoco funciona...he probado 

En efecto, ninl de osakidetza.... En fin que dias madre mia... 

Llamé al teléfono del gobierno vasco para incidencias electrónicas y me dicen q ha sido reportado a las 3 de la tarde...a ver si lo arreglan....y a ver si no tiene nada q ver con lo de cobrar

Ellos que han dicho que no saben si influye en cobrar o. No??? Bfff vallla tarde espera... 

Los de lanbide ( q tb llamé) me han dicho q no lo saben. 
Al del gobierno vasco no le pregunté.
A ver se q hoy empezaba el plazo para apuntarse en HABE para los exámenes oficiales de euskera ( q yo voy a esperar a la siguiente convocatoria q es en octubre)...y creo q ha petado el servidor pq todos llevan en punto eus...
Pero en internet me dice q los pagos se gestionan de manera automática y q no tienen nada q ver con no poder consultar expediente...
Pero vamos q yo tb estoy prepcupada

Madre mia madre mia..... De todas maneras estoy mirando en internet y parece como que la caida principal ha sido eb osakidetza y se esta arreglandoYa pero nose... 

Sii, se gestionan automaticamente, pero esta mañana no tenian las. Nominas aun, si no las pueden poner... Nose nose esque no se ni que pensar ya.... 

Las nóminas no las ponen hasta el día 10 pero siempre están antes...
Yo llevo algo más de tiempo q tú cobrando y antes se podía ver la nómina antes de q terminara el mes anterior...pero lo cambiaron y ahora solo se ve el día 10

Jo pues no lo se, esqe yo. Aun no. Se si. Cobrare algo. Nada todo.... Quiero pensar que si, pero esque si se cierra el. Mes a dia 20.como e leido en algun lao estoy. Jodida esque no. Sé me noto tan perdida, sin nadie que me haya podido explicarme exactamebte  bien todo... Yo uiero pensar que si lo tebgo concedido  y no e dejado de cobrar ningun mes, cobrare, pero ya no pueod. Mas estoy todo el. Dia buscando. Por. Mi cuenta la. Luz que no encuentro.... 

Ami la carpeta del gobierno vasco y osakidetza yame va., es decir todo menos milanbide....